Capítulo 2

1.7K 288 153
                                    


—Chanyeol. —Sehun entró en su habitación sin tan siquiera llamar antes. Chanyeol gruñó por eso, justo cuando acababa de coger por fin el sueño— Tu prometida acaba de llegar a la aldea.

—¿Qué? —Chanyeol abrió los ojos y se sentó en la cama rápidamente— ¿Qué quieres decir con que mi prometida está aquí?

—Lo siento, no he conseguido retrasar la boda. —Sehun se mostraba bastante apenado por eso— No pensé que sería tan rápido, ni siquiera me ha dado tiempo a pensar en algo.

—No te preocupes, Sehun. —suspiró— Supongo que no me queda más remedio...

—Pero tú querías volver a ver a aquel dragón, no puedes rendirte tan fácilmente.

—¿Y qué me queda por hacer? —Chanyeol abultó los labios y se quedó mirando a las pieles de su cama— Ahora largo de aquí, tengo que vestirme y conocer a mi futura esposa. —gruñó.

—Está bien. —Sehun se acercó a él y le dio un suave beso— Echaré de menos hacer esto. —soltó en un susurro antes de irse.



Sehun le estaba esperando fuera de su cabaña. Claro, su mejor amigo sabía que no podía dejarle sólo en un momento así porque sino Chanyeol saldría corriendo de allí hasta no parar. Odiaba la idea de tener que casarse por obligación.

Su tío apareció a lo lejos hablando animadamente con una chica joven, tal vez incluso más joven que Chanyeol.

—Es guapa. —soltó Sehun por lo bajo.

—Me importa una mierda. —le contestó Chanyeol en un susurro.

—Intentaba animarte.

—Jodeme.

—Si te estuviera jodiendo lo notarías, Chanyeol.

Los dos chicos rieron por esa conversación tan rara que tenían. Por lo menos Sehun había logrado quitarle un poco el cabreo.

—Hola, tío.

—Chanyeol. —su tío sonrió muy amplio y señaló con una mano a la chica— Esta es Wendy, tu prometida.

—Ah... que bien. —dijo Chanyeol fingiendo una sonrisa bastante penosa.

—Hola. —saludó ella con una tímida sonrisa.

—¡Wendy! —un chico llegó corriendo desde lejos. Cuando llegó al lado de la chica apoyó las manos en sus rodillas, parecía cansado por haber corrido unos pocos metros. Chanyeol alzó una ceja.

—Baekhyunnie, te dije que no te durmieras. —le reprendió la chica.

—Ah, Chanyeol, te presento al hermano de Wendy, —habló de nuevo su tío— Baekhyun.

El chico nuevo se colocó recto, miró a los dos chicos y sonrió tan amplio que sus ojos se cerraron en dos medias lunas. Sehun abrió la boca y tiró de una de las mangas de Chanyeol.

—Hola, soy Baekhyun. —se presentó el chico.

—Chanyeol. —se presentó simplemente el alto.

—Sehun. —su mejor amigo se tuvo que aclarar la garganta cuando habló. Chanyeol le miró alzando una ceja y Sehun le gesticuló un "¿Qué?" con sus mejillas totalmente rojas.

—Bueno, pues la boda va a ser dentro de dos días, por la tarde antes de que se ponga el sol. —dijo su tío.

—¿Dentro de dos días? —Chanyeol miró a Sehun y los dos sonrieron complices. Iba a poder ver a Chen antes de casarse— Claro.

—Bien, yo me voy. Wendy, quédate con Chanyeol y así os vais conociendo. —su tío sonrió a la chica antes de dejar a los cuatro chicos solos.

Dragons { CHANCHEN }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora