Capítulo 3

1.6K 276 85
                                    



Después de mucho tiempo, Sehun se quedó a dormir en la cama de Chanyeol junto a él. Estuvieron hablando hasta que se quedaron dormidos sin darse cuenta.

A la mañana siguiente, cuando Chanyeol despertó se quedó mirando a su mejor amigo y pensó que lo mejor era disfrutar de aquellos tiernos momentos con el menor antes de que se casara y se tuviera que separar de él.

Unos golpes sonaron en la puerta de su casa. Chanyeol se levantó de la cama y arrastró los pies por todo el camino hasta abrir la puerta sin ganas.

—Chanyeollie.

Ahí se encontró con su tío siendo acompañado por Wendy, quien había saludado con una espléndida sonrisa, y con Baekhyun, que parecía más dormido que despierto.

—Te dejo a Wendy y a su hermano para que vayáis ultimando las cosas de la boda.

—¿Qué cosas? —gruñó Chanyeol.

—No sé, cosas. Ala, me voy. —y sin decir nada más, su tío se fue de allí.

—Gilipollas. —susurró Chanyeol por lo bajo.

—Buenos días, Chanyeollie.

—No me llames Chanyeollie.

—Vale, Chanyeollie, mi amor.

—¿Me estás vacilando?

—Am... —Baekhyun se restregó un ojo con una mano mientras bostezaba. No le interesaba para nada la conversación de los prometidos— ¿Y Sehun?

—Durmiendo.

—Genial. Pues voy a despertarlo. —dijo pasando dentro de su cabaña como si fuera lo más normal del mundo. Wendy también entró, como no.

Baekhyun fue a la habitación de Sehun pero frunció el ceño cuando no le vio allí.

—¿No estaba durmiendo?

—En mi habitación.

Baekhyun se quedó estático en su sitio con los ojos y la boca abierta. Apretó los puños y correteó por toda la cabaña hasta que descubrió donde estaba la habitación de Chanyeol. Al ver a Sehun durmiendo plácidamente en la cama decidió que era buena idea gritar.

—¡¿Cómo te atreves?!

Sehun se revolvió en la cama y abrió los ojos, parpadeando varias veces.

—¿Qué? —dijo con la voz ronca debido a que se acababa de despertar.

—Tú... —Baekhyun señaló a Sehun, apretando sus dientes. Miró a la puerta y vio que allí estaba su hermana escuchando todo. Se acercó a la puerta y la cerró en la cara de Wendy. Ella no se podía enterar de sus sentimientos hacia un hombre— ¿Cómo se te ocurre acostarte con Chanyeol? —susurró para que no le oyeran fuera de esa habitación— ¿No era tu mejor amigo?

—¿Qué? Baekhyun, ¿de qué hablas? —Sehun se revolvió el pelo con una mano— Claro que es mi mejor amigo y solo hemos dormido juntos.

—Ya, claro, solo dormir. —se cruzó de brazos— ¿Y por qué dormis juntos?

—No sé, estuvimos hablando y nos quedamos dormidos. —bostezó— Cuando éramos pequeños lo hacíamos mucho.

—Entonces... ¿No ha pasado nada? —Sehun negó con la cabeza ante la pregunta de Baekhyun— ¿Nada de nada?

—Nada de nada.

—Ah... Bien. —Baekhyun se rascó la nuca y soltó una pequeña sonrisilla tímida— Bueno, yo mejor me voy con mi hermana...

Dragons { CHANCHEN }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora