Chanyeol había vuelto a la aldea después de que Chen le había llevado volando de vuelta al claro. La despedida fue silenciosa, ninguno de los dos dijo nada, aunque desearan decirse todo lo que sentían. Pero no podían, aquello hacía mucho más difícil la situación.
Cuando entró a la aldea y Sehun le vio, se tiró encima de él, le hizo un placaje y empezó a pegarle en el pecho.
—¡¿Por qué habías desaparecido?! ¡¿Dónde estabas?!
Después de miles de gritos por parte de Sehun, algunas regañinas por parte de su tío y malas miradas de Wendy, Chanyeol pudo llegar a su cabaña y tirarse encima de la cama con una pequeña sonrisa al recordar como se había sentido todo. Sehun no tardó en entrar sin llamar a su habitación para hacerle un interrogatorio.
—He estado con Chen. —contestó con eso a todas sus preguntas.
—¿Qué? ¡Chanyeol! Podrías haberme avisado, ¿no crees? —Sehun se cruzó de brazos.
—Estabas durmiendo después de haber estado haciendo de todo con Baekhyun. Seguramente estabas cansado. No quería despertarte. —Chanyeol restregó la mejilla en las pieles de su cama.
—Pues sí, estaba muy cansado. —Sehun sonrió ladino— ¿Sabes lo que me hizo con la boca? Wow, fue fantástico. Deberías probarlo algún día, ¡díselo a Wendy! —Chanyeol gruñó— ¿Qué? ¿No pensarás no acostarte con ella? Vale que no te gusten las mujeres, pero no puedes estar toda tu vida sin acostarte con nadie. Debes probarlo.
—Para que lo sepas, ya me he acostado con alguien. —Chanyeol enterró la cabeza entre las sábanas.
—¿Con quién? —Sehun alzó una ceja y se quedó mirando a su mejor amigo que no contestaba. Abrió los ojos como platos y se llevó una mano a la boca— ¡No! ¿Tú y Chen...?
Chanyeol se sentó en la cama y, sin mirar a Sehun debido a la vergüenza, asintió con la cabeza.
—¿Y qué tal? Cuéntamelo todo. —Sehun se sentó a su lado.
—Fue algo... increíble.
—¿Y ya? ¿No vas a dar más detalles? ¿Dónde ha sido? ¿Chen es bueno? ¿Cómo la tiene de grande?
—¡Sehun! ¿Desde cuándo te interesa tanto este tema?
—Desde siempre. —se encogió de hombros, sonriendo— Pero ahora que lo he probado estoy aún más interesado. —Sehun borró su sonrisa y bajó la mirada al suelo— Pero... ¿Qué va a pasar ahora? De verdad me gusta mucho Baekhyun, y quiero pasar el resto de mi vida junto a él. —decir aquello provocó que el chico se sonrojara un poco— Pero cuando tú te cases con Wendy, él también será obligado a casarse... Y yo no quiero eso. No quiero que se le lleven de mi lado.
—Sehun. —Chanyeol susurró el nombre de su mejor amigo. Le abrazó con fuerza para darle apoyo— Yo tampoco quiero separarme de Chen. —tomó aire— Recoge tus cosas, avisa a Baekhyun para que haga lo mismo.
—¿Qué?
—Vamos a irnos de aquí.
—Chanyeol, ¿estás loco?
—Bastante. —asintió con la cabeza.
Recogieron todas las cosas que podían. Baekhyun no entendía nada pero estaba decidido a seguir a Sehun donde fuera. Ellos dos tenían que ir a ensillar a los caballos mientras Chanyeol estaba en la boda. Toda la aldea estaría pendiente de esa boda, así que era el momento adecuado para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Dragons { CHANCHEN }
FanfictionEl camino prohibido guardaba un increíble secreto que Chanyeol y Sehun descubrieron cuando eran jóvenes. Pero Chanyeol siempre se quedó con las ganas de averiguar sobre aquello, sobre aquella maravillosa criatura. • Pareja principal: ChanChen. (Ch...