Capítulo 11

161 16 0
                                    


Convivir

Mangle: ¿Pero como me..?

Springtrap: Eso es otra historia hermana, lo importante es que ahora estamos juntos, pero ahora.. (ve su alrededor) ¿Que se supone que paso acá?

Mangle: Ah eso....es que esa criatura salto y nos ataco.. (es interrumpida)

Abby: (interrumpe) ¡¡Van a quedarse allí hablando o me van a ayudar con estos!! (levantando a Puppet)

Mangle: ah cierto, ven Springtrap ayúdanos.

Joy: ¿pero que mierda paso acá? (llega)

Mangle: hasta que llegas, (mente) cierto ella había ido a cazar. Joy tu ve por Freddy.

Springtrap: Okey, yo me llevare a esta (cargando a Mai) ¿Que hay con el de alla?

Mangle: Ah cierto Foxy (lo halla tirado y lo cargar apenas) Tu pesas eh.. (siente que alguien lo ve desde los arbustos) ¿Que?.

(se acerca al arbusto)

Springtrap: Mangle ¿ya vienes?

Mangle: Si ya voy. (se va)

Narrador: Ellos habían logrado matar al infectado pero no sin antes sufrir daños, Freddy tenia cortes profundos, Mai tenia el brazo en muy mal estado, Foxy tenia cortes y daños graves, en fin todo el grupo estaba jodido.

(en el cuarto de Joy)

Joy: (llorando en su cuarto) ¿por que?

Puppet: (la ve y se acerca) Joy, ¿por que mejor no vas a ver como esta Freddy?

Joy: (la ve llorando)

Puppet: (la abraza) tranquila, no fue tu culpa

Joy: (llorando) pero si hubiera estado acá el....

Puppet: Pudo haber sido peor Joy, el de seguro esta feliz de que no te lastimaste.

Joy: (se pone a llorar mas)

(fuera de la habitación)

Mangle: (lo vio todo) (mente) ella de verdad lo amaba a el. (ve como Joy se va donde Freddy)

Puppet: Mangle

Mangle: ¿Que?

Puppet: ¿Por que no vas a ver a Foxy?

Mangle: ¿Que? ¿Por que yo?

Puppet: Tu eres la que lo conoce mas, desde que llegaron el se ha juntado mas contigo que con nadie.

Mangle: .....

(Mientras Mangle iba a donde Foxy)

Springtrap: (ve a Mangle irse allí) ¿Que? (mente) ¿mi hermana esta con el?¿De que me perdí mientras no estuve? a ver a ver Springtrap contrólate no hagas suposiciones mejor iré a verla.

(en el lugar donde estaba Foxy)

Mangle: (mente) hay y para colmo no esta despierto y eso que dijo que viniera. (lo ve) ¿por que confiaste en mi ademas de que era para escapar? . (cansada bosteza) solo espero no dormirme aca.

(un tiempo después)

(Sueño)

Foxy: no, eso no pasara

?????: sabes que lo hara

Foxy: no espera!!

Mangle: Foxy!!

Foxy: ¿Mangle? tu que..


Foxy: ayy... (se levanta) (se ve vendado y con sus prendas rasgadas) mierda ya me acorde (ve a Mangle dormida al lado suyo) ¿Que hace ella aca? (se piensa algo) espera ¿eso no pasaría con ella o si? aunque es linda ¿espera que digo? mejor la levanto.

Springtrap: ¿Que se supone que dice? (se acerca mas)

(la puerta se abre y el cae)

Foxy: (ve a Springtrap en esa situación y se sonroja)

Mangle: (se despierta) (ve a Foxy tomandola cerca de ella ya Springtrap viendolos) (se sonroja)

Springtrap: .......


................................................................................................................................................................

Fin del capítulo once

¿cuanto fue? ¿semana y cuanto? pero si avise














End Z  [Foxangle/FNAFHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora