Encuentro
Mangle: (corriendo llorando)
(unos zombies lo persiguen)
Narrador: Mangle seguía corriendo, se sentía sola, desesperada y asustada. Tomo una decisión rápida y se escondió en un montón de escombros de los confines de la ciudad.
Mangle: ¡¡¿Por que?!! ¡¡¿Que hicimos mal con ellos para que esto pasara?!! (llorando)
(zombies se van acercando)
Mangle: No Mangle!! Mangle!! este no es momento para esto, tienes que sobrevivir para que Springtrap te encuentre ¿o no quieres eso? (se levanta y huye)
(unos momentos despues)
Mangle: (corriendo se choca con una trampa)
Phantom Fr: Pero miren a quien tenemos aquí
Mangle: Suéltame o te... (se noquea)
(se la lleva)
Narrador: Mangle se despertó en una prisión de un lugar, pero no estaba sola...
Mangle: ¿Porque estoy en este lugar? ¿Quien eres tu?
Foxy: A ti que te importa, (intenta buscar una forma de salir)
Narrador: Foxy había acabado allí, cuando estaba en una pelea se quedo a dar tiempo a Freddy y Joy. Se había acordado hallarse con el adonde lo llevaran para sacarlo, si es que pasaba.
Mangle: Genial ahora estoy atrapada con este desconocido (molesta).
(alguien entra)
Phantom B: Oye, tu vienes conmigo (llama a Foxy)
Foxy: ¿Para que me quieren?
(no le responde)
Mangle: Ayyy!! Ahora como voy a salir de acá (frustada, se pone a ver lo que hacia Foxy y encuentra un mensaje de el)
Mensaje: Quien quiera que seas tu, si quieres salir de acá, tienes que ayudarme ninguno puede salir solo. Te mostrare confianza si lo haces, si salimos cada uno puede tomar su camino e irse. Te contare todo, si decides que si.
Pd: Si decides ayudarme dímelo cuando vuelva.
Mangle: Este que, como cree que voy a ayudarle si ni siquiera lo conozco, pero (pensando) si es la única manera de volverlo a ver, lo haré.
(en la noche)
Foxy: (llega cansado y recomponiéndose) Oye tu...
Mangle: Mangle, mi nombre es Mangle y lo haré.
Foxy: Okey, "Mangle" como señal del trato...mi nombre es Foxy
(le cuenta todo el plan)
Mangle: Okey , ¿eso es todo?
Foxy: Si
Mangle: ¿Compañeros de fuga? (un poco animada le estrecha la mano)
Foxy: (recordando)
Flashback:
?????: (estrecha la mano)
Fin flashback
Foxy: Okey (un poco nostálgico le da la mano)
................................................................................................................................................................
Fin del capitulo seis
Lo escribí, borre, escribí de nuevo y el tiempo no ayudaba pero ahí esta
ESTÁS LEYENDO
End Z [Foxangle/FNAFHS]
أدب الهواة¿ Como inicio todo ? .......a ya nadie le importa ¿El mundo? : Jodido ¿Naciones?: Hace mucho se disolvieron ¿Seres?: Humano o Zombie Ley: No te puedes confiar de nadie Lee si quieres saber que pasa XD Derechos: A cada uno de los respectivos autores