Sentir
Onnie: espera que , esto es una mentira mejor les digo rapido. (es desmayado)
Mike: tu no diras nada. (ve que hacia) no debiste meterte en esto. (se lo lleva)
(con los demas)
Narrador: Había pasado solo un día desde que volvieron a la base, era mañana todos estaban dormidos por lo agotados que estaban, pero cierta persona estaba a punto de tener el sueño mas extraño de su vida.
Sueño de Foxy
Foxy: (flotando en un vacio asustado)
(recibe un golpe en el cuerpo)
Foxy: (aguantando ve una figura conocida) Mike!!
(ve como Mike va a matar a Lolbit)
Foxy: No de nuevo! (intenta impedirlo pero es golpeado)
(recuerda como vio murio su hermana y se asusta)
Foxy: (atemorizado llora) es mi culpa que ella muriera
(una figura brillante lo abraza)
Mangle: Foxy yo estoy aquí contigo
Fin del sueño
Foxy: (se levanta con el corazón acelerado) ¿pero que? Mangle...ella acaso me.. (es golpeado por una piedra) ¿Pero que mier..? (ve afuera)
Abby: Hasta que alguien sale!! (molesta) déjanos entrar
Foxy: pero no era para que me golpearas!! (mente) ¿por que habrá venido con ella?
(cuando ya se levantaron todos)
Freddy: ¿Que sucede Abby? ¿por que vienes con ella?
Fred: esa no me da confianza
Lily: A ti que te importa
Abby: cállate Lily, lo que pasa es que estuvimos peleando con un grupo de maricas llamados "phantom" o algo así y apenas nos pudimos encargarnos de ellos, asi que ¿podrían venir a ayudarnos con esto?
Puppet: pues claro, no hay problema.
(con Foxy)
Foxy: esto es raro siento algo retorcido en mi, pero cuando ella esta todo se pone como si me liberara de todo. (mente) ¿yo me he enamorado de Mangle? pues es linda, fuerte, me comprende mucho. Pero dejando todo eso de lado debo asegurarme de que es lo que quiero.
(con Mangle)
Mangle: yo me he enamorado, no tengo razon y no se porque me paso pero ciertamente estos últimos días no puedo dejar de pensar en el. Pero no se si el sienta lo mismo por mi.
Joy: Hasta que te decidiste hacerlo, eh?
Mangle: (nerviosa) ¿cuanto tiempo llevas escuchando?
Joy: lo suficiente, pero tranquila no diré nada. Solo te apoyare, se como es me paso con Freddy.
Mangle: pero si el no me corresponde entonces...
Joy: no te compliques, no pienses en eso sino confiesas tu amor ahora alguien mas lo hará y perderás a alguien muy valioso en tu vida.
Mangle: tienes razón no debo rendirme facilmente, lo hare y no fallare!!
ESTÁS LEYENDO
End Z [Foxangle/FNAFHS]
Fanfiction¿ Como inicio todo ? .......a ya nadie le importa ¿El mundo? : Jodido ¿Naciones?: Hace mucho se disolvieron ¿Seres?: Humano o Zombie Ley: No te puedes confiar de nadie Lee si quieres saber que pasa XD Derechos: A cada uno de los respectivos autores