Seguir
(unos días mas tarde)
Mangle: (echada en el suelo seria)
Foxy: Ah... ya terminamos de hacer todo lo que necesitábamos asi que ya podemos seguir avanzando.
Mangle: .........
Narrador: Ellos llevaban días yendo hacia su guarida, el problema había sido que Mai estaba en muy mal estado debido que según ella no había consumido nada desde que se la llevaron por eso ella estaba muy débil, aunque existía un problema mayor para cierta persona que aun no lograba superar en el interior suyo....
Flashback
Foxy: (dejando la pala a un lado)
Mangle: (llorando)
Mai: (consolando a Mangle)
Mangle: (mira donde Springtrap fue enterrado y llora mas) ¡¿POR QUE?!!!
Foxy: (va donde Mangle y le toca el hombro) ya es tiempo de irnos
Mangle: (lo abraza llorando)
Mai: (la abraza) estamos contigo Mangle
Mangle: (avanza triste)
Fin del Flashback
Narrador: Se retiraron de aquella colina donde ya hacia el que había sido una de las personas mas queridas por Mangle y ella se sentía destrozada e sola, Foxy quería hablar e ir con ella pero Mai no le dejo debido a que le dijo que "necesitaba su tiempo para superarlo". Pero Foxy en estos días decidió actuar por que el sentía que y era tiempo que ella superara eso.
Mangle: (se levanta callada pero Foxy impide que salga)
Foxy: Mangle
Mangle: ....
Foxy: (toma a Mangle de los hombros) escuchame tienes que superar eso sino eso te puede destrozar y....
Mangle: ......
Foxy: (recuerda lo que le prometió a Springtrap) acaso tu crees que Springtrap te hubiera querido ver así sino para que el hizo eso por ti...
Mangle: (lo mira)
Foxy: el quería que tu vivieras y quería que tu fueras incluso mas fuerte que todos aun sin el aquí o no fue eso lo que le prometiste.
Mangle: (entre lagrimas lo abraza) lo extraño mucho
Foxy: tranquila lo superaras.
(cuando salieron afuera)
Foxy: sigamos entonces (avanza)
Mai: (lo sigue)
Mangle: (mente) ¿por que siento esto ahora mas fuerte que antes? sera que estoy... o no se mejor debo asegurarme.
(después de unos cuantos momentos de avanzar)
Mai: (mira al camino) Mangle!!
Mangle: (no reacciona a tiempo)
Foxy: (agarra su mano) ¿estas bien?
Mangle: (imagina que Foxy es Springtrap pero recuerda el presente) si, si estoy bien (sonrojada)
Mai: debes tener mas cuidado Mangle ¿en que piensas?
Mangle: (mente) ¿por que pensé eso? y por que me sonroje?
ESTÁS LEYENDO
End Z [Foxangle/FNAFHS]
Fanfiction¿ Como inicio todo ? .......a ya nadie le importa ¿El mundo? : Jodido ¿Naciones?: Hace mucho se disolvieron ¿Seres?: Humano o Zombie Ley: No te puedes confiar de nadie Lee si quieres saber que pasa XD Derechos: A cada uno de los respectivos autores