Introducción

333 22 3
                                    


Después del Día Z

Narrador: El lugar que alguna vez fue el hogar de la humanidad estaba desecho todo el mundo se había visto afectado por la plaga zombie que se había desatado pero en diferentes formas.

-Europa: uno en los que pudo haber comenzado la plaga debido a los reportes de zombies ahí, dicen que fue en Alemania.

 -Asia: el otro lugar donde pudo comenzar ya que sus reportes estuvieron en casi en sincronía con Europa, dicen que fue en China. 

 -África: probablemente llego a ese lugar por la plaga europea, por que los primeros infectados dicen estaban en Sudáfrica.

 -Oceanía: duro más que el resto debido a que son mayor parte islas pero cayo debido a los propios grupos de ahí por desconfianza de los extranjeros dicen que comenzó a expandirse en Indonesia.

 -América: se contagió por la plaga europea y asiática, se detecto primeramente en Centroamérica, bajo al sur y subió al norte, comenzó en Puerto Rico.

 -América: se contagió por la plaga europea y asiática, se detecto primeramente en                                                    Centroamérica, bajo al sur y subió al norte, comenzó en Puerto Rico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


................................................................................................................................................................

Información:

*Antes de todo no puedo decir que la historia va a hacer larga o corta como decía en la información de mi.

* La historia no la creare 100% yo, puede haber una parte inspirada en series o películas, pero intentare que no sea copiado.

*Si hay algún aviso de la historia la pondré en la parte de avisos eso puede involucrar en todas las historias

*Los Ships: Habrá Foxangle (obvio el título) pero talvez ponga más adelante algunos

*Veré los comentarios para ver su opinión de la historia, puede que cambie su opinión la historia.

End Z  [Foxangle/FNAFHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora