Capítulo 1: La niña que llora en tus fiestas.

1K 36 2
                                    

Mi mamá murió cuando yo tenía dos años, mi padre es el Rey de un gran reino llamado Kouka. Siempre he tenido una vida normal, libre de preocupaciones, pasaba los días imaginandome cómo sería mi vida después de casarme con el... Aunque cuando cumplí 16 años, he visto algunas formas raras en la oscuridad. Parece que me acechan, esperando a que me quedé dormida para matarme.  He intentado hablar con mi padre acerca de ello, pero está muy ocupado y no puede atenderme. También fui a ver al sacerdote del pueblo, pero no sé encuentra por estar en un viaje espíritual. La única que me queda con quién hablar es mi mejor amiga Lili.

-Oooh ya veo, ¿con que vez cosas raras en la oscuridad?

-Siii ¡y estoy aterrada!

-Oye, y si fueras la hija de los legendarios sacerdotes que sellaron a un poderoso demonio.

-¿Legendarios sacerdotes?

-¿ah? ¿Esque no conoces la leyenda?

-¿Cuál?

-Hace muchos años existía un poderoso sacerdote, se dice que siempre tenia alguna pelea con algún demonio por sus poderes. Un día fue enviado a un exorcismo y ahí conoció a una joven sacerdotisa igual de poderosa que el y se enamoro de ella. Tuvieron una hija que heredó todos sus poderes. Un día el rey de los demonios apareció para llevarsela, ellos solo lograron sellarlo y no pudieron matarle. Se dice que después de 500 años el demonio regresará y... ¡vendrá por la hija de esos sacerdotes!

-Pero... Si ya pasaron 500 años... ¿no estaría muerta?

-La niña renacera, en alguno de sus descendientes. Fue una maldición por parte del Rey demonio.

-¡¡Lili!!

-Jajaja solo es una leyenda no tienes por que estar tan aterrada.

Se suponía que era una clase de leyenda... O eso pensaba.

Llegó la noche y fui a mi habitación a dormir. Rezando para que no aparecieran aquellas aterradoras cosas. Cuando ya me estaba quedando dormida alguien tocó la puerta.

-Yona-chan ¿Estas despierta?

-Ah, si adelante.

Era Lili. Se sentó al lado del futón. Se veía muy extraña.

-¿Pasa algo?

-Si. Mi señor pronto despertara y le gustaría probar la sangre de la hija de Hirryu y Midoriko cuando despierte... 

-¿Que dic... ¡Aah!.- Lili me tumbó y se puso arriba de mi con un cuchillo en la mano.

-Le ofrecere tu corazón para que el pueda alimentarse.

-¡N-n-no!

-¡Detente!.- alguien había ido a salvarme, era Zeno-sama el sacerdote del pueblo. Comenzó a decir algo en el antiguo idioma del país.

-¡GAAH!

-¡¡!!

-Princesa venga conmigo, ¡rápido!

Me tomo de la mano y me llevo directo a la parte trasera del castillo donde saltamos la barda y salimos corriendo hacia el bosque.

-Tenemos que ir directo al templo. ¡Ahí estaremos a salvo!

-Pero el templo no es por aquí.

-No al templo en el que todos van, al templo que tenia Hirryu-sama y  Midoriko-sama.

Di un vistazo por detrás de mi hombro... Fue lo más estúpido que pude haber hecho, las sombras parecía que se acercaban dispuestos a matarme.

-¡Ah!

-No te atacaran, estás con el familiar de Hirryu-sama.

Llegamos a un claro, y en su centro, tenía un pequeño templo.

-Aqui estaremos bien.- dijo mientras volvía a dar ordenes y unos talismanes que estaban pegados en la puerta comenzaron a brillar.- esto debe de ser suficiente, aunque no sé si mi poder pueda mantener alejado a aquel demonio.

-¿Q-q-que está pasando?¿Que le pasó a Lili?.- grite aterrada. Todo daba vueltas en mi cabeza.

-¿Sabes de la leyenda de los antiguos sacerdotes?

-Si, me lo dijo Lili hoy ¿Que tiene que ver conmigo?

-Mucho. Tú eres la niña que heredo los poderes de Hirryu-sama y Midoriko-sama.

-N-n-no se supone que es una leyenda.

-La niña que herede sus grandes poderes, tendrá el cabello rojo como el amanecer, piel blanca como la nieve y en sus ojos se podrá ver el fuego necesario para matarme. Osea tu Princesa.- Zeno me dio un espejo. Me sorprendió ver qué mis ojos, que eran perfectamente normales esta mañana, tenían una llama en ellos. Al parecer tenía razón.

Pero no me permitieron hacer más preguntas ya que algo comenzó a golpear con fuerza la puerta.

-Rayos, mi poder no es suficiente para contener a tantos demonios. Aunque no quería despertarlo... Princesa ¿Sabe usar un arco?

-No.

-Umm esa era la forma más fácil de llamarlo... Bueno no hay problema.- Zeno corrió a una mesita y tomo una pequeña caja de cristal y me la dio junto con un cuchillo.- En la palma de tu mano, has una pequeña cortada y colocala encima de la tapa. Tendrás que gritar lo más fuerte que puedas: ¡Ven te necesito!

Hize lo que Zeno me pidió. La cajita comenzó a emitir una extraña luz en el momento en el que puse mi mano.

-En está caja está el más fuerte familiar de Midoriko-sama, estoy seguro que nos ayudará.
_________________________________________

¡Hola! ¡Aquí Misaka Mikoto con otra nueva historia! Se que aún no termino The Alchemist, pero se me ocurrió está de un momento a otro y dije: ¿Porque no? Además conozco a alguien que está escribiendo 4 fanfics al mismo tiempo así que yo podré hacerlo con dos *risita*
Gracias por leer este primer capítulo espero que sea de su agrado nos vemos en la próxima.


PD: ¿Les gusta La Oreja De Van Gogh? A mí me encanta y me encanta aún más cuando estoy escribiendo ¡¡es por eso que algunos capítulos se llaman como las canciones!!

Descendiente (FINALIZADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora