Capítulo 7: Marca.

250 18 0
                                    

-Aun no puedo creer que hayas hecho todo eso. Fue incluso más impresionante que cuando Midoriko purificaba demonios.- dijo Hak mientras miraba a la pequeña chica.

El pueblo se había salvado y las almas que fueron absorbidas volvieron a sus respectivos cuerpos.

-Vaya si que nos salvó de un gran apuro, si no hubiera usado su poder seguramente estaríamos muertos.- dijo Ki-ja.

-Aunque... Si han aparecido las sombras come-almas, Pronto despertara el Rey Demonio. Tenemos que apresurarnos para cuando eso suceda.- Zeno levantó la vista hacia una cierta montaña.- Tenemos que ir a la montaña del cielo sagrado, ahí fue donde sellaron al rey demonio.

-Pero qué pasará con el pueblo. Si nos vamos pueden acercarse más demonios.- exclamó Yona.

-Esta bien. El cabello que dejamos en el pueblo hará que los demonios le persigan, para intentar comer el poder sagrado.

De repente una neblina densa y oscura comenzó a rodearlos.

-¿¿??

-Es niebla del infierno.- explicó Hak.- solo aparece cuando hay un enorme poder demoniaco cerca.

-Esas son malas noticias.

-Yo... Recuerdo haber visto este tipo de niebla.

-¿De que hablas Yona?

-Cuando era niña, la mayor parte del tiempo estaba sola. Un joven iba a hacerme compañía y siempre estaba rodeado por esta niebla; pero cuando cumplí 10 años dejo de ir a verme.

-¿Como era?.

La atmósfera se lleno de tensión.

-Parecia un ángel. Tenía el cabello largo color miel y lo llevaba siempre amarrado en una cola de lado, ojos verdes y una hermosa sonrisa.

-No puede ser...

-¿?

-El Rey Demonio... Soo-won...

-¿Qué?

-¡No se supone que el estaba sellado! Es imposible que él pudiera haber visitado a Yona.

-Los lazos que conectan a Midoriko-sama, Hirryu-sama y Yona con el Rey Demonio son muy fuertes, así que es probable que sí.- dijo Shin-ah interrumpiendo a Hak. Shin-ah era el único que podía ver los lazos que conectaban a las personas con cosas u objetos, era uno de sus poderes como espíritu de la noche.

-¿Qué era lo que hablaban cuando estaban juntos?

-Ehmm, pues, nunca nada en especial. Aunque ahora que recuerdo...- dijo Yona mientras buscaba en su kimono.- El me dio esta horquilla, me dijo que en cuanto cumpliera 16 años vendría a buscarme para vivir juntos.

Hak le arrebató la horquilla.

-Tenemos que quemarla lo más pronto posible.

-¡No! ¡Detente!

-Esta es la razón por la que te atacaron esa noche. ¡Era una marca! ¡La marca de que le perteneces en cuerpo y alma al Rey Demonio!

-I-imposible.

-¿Aceptaste irte con el?

-S-si...

-¡Maldición!

-Es terriblemente malo. En cuanto un humano acepta algo de un demonio,este incondicionalmente se vuelve su sacrificio.- dijo Jea-ah

-¡No es cierto! El era una buena persona, me adoraba.

-Los demonios observan el corazón de su víctima para buscar que es lo que más anhela. Para así poder engañarlo para que se vuelva su sacrificio. ¡El sabía que tú querias ser amada! ¡Querias que alguien estuviera a tú lado!

-...- Yona se había quedado sin palabras.- aún ¡así devuelvemela! Esa horquilla me ha acompañado en los momentos más tristes de mi vida.

-No.- De la palma de Hak surgió una llama azul y la uso para quemar la horquilla.

- ¡Hak, Idiota! ¡Eres un idiota!.- La joven salió corriendo mientras salían lágrimas de sus ojos.

-¡Y-Yona! Iré por ella.- dijo Yoon mientras salía tras Yona.

-El lazo que tiene con él, es muy fuerte. Dudo que desaparezca solo con quemar la horquilla.

-Tenemos que ir por ella. No la podemos dejar sola, si lo hacemos pueden atacarla.

Caminaron hasta que los encontraron a las orillas de un río.

-Si tengo que matar a ese hombre, no lo haré. Él era el único que me acompañaba mientras yo estaba sola en el castillo.

Hak se acercó a ella y la tomo de los brazos.

-¿Viste lo que hicieron esas sombras come-almas en el pueblo?¿Quieres que más tragedias como esas sucedan? Después que despierte el Rey Demonio, muchos más demonios apareceran y serán más fuertes que no podremos con ellos ¿Quieres que la gente muera por tu estúpido capricho? ¡Entiende! Fuiste engañada por él. Nosotros estamos ahora contigo y no nos alejaremos de ti. ¡Yo jamás te dejare sola!.- dijo enfadado.- Ahora quiero que dejes de llorar y te pongas a entrenar. Si no me quieres ver, no hay problema estaré al pendiente de tí desde lejos ¡Te entrego mi vida si es lo que quieres! Pero tienes que cumplir con tu objetivo.

Hak solto a Yona y se marchó al bosque. Todos quedaron impactados por su declaración.

-... Pues, nos tenemos que ir a la montaña del cielo sagrado.- dijo Zeno.

-Yo creo que Hak nos alcanzará más tarde.- contesto Ki-ja.

-Si, estoy de acuerdo.- dijo Jea-ah.

-Si.- susurro Shin-ah.

-Yona, ya nos tenemos que ir.- Yoon, jalo del brazo a Yona en un intento de traerla a la normalidad.

-¡Ah! Si, si.

Cuando cayó la noche, Yona se quedó profundamente dormida. Entonces regreso Hak. Se arrodilló frente a ella y acarició su rostro dormido.

-Buenas noches...- susurro.

-Buenas noches.- contesto Ki-ja.

-¡¡!!

-Pense que no ibas a regresar.- le dijo burlonamente Jea-ah.

-Y perderme toda la acción, nah. Además esta niña no sabe mucho de técnicas de pelea, así que tengo que entrenarla.
_________________________________________

¡Hola!
Aquí Misaka-chan con una noticia:

*Retumbar de tambores*

¡Ya estamos a pocos capítulos de terminar la historia!

Muchas gracias por seguir leyendo hasta aquí.

¡Nos vemos en el próximo capitulo!

Descendiente (FINALIZADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora