Había papeles regados por toda la oficina, tres tazas de café a medio terminar en todas partes del lugar y tres empresarios tomando de ellas mientras buscaban papeles al mismo tiempo que revolvían más
–Esto es un desastre. –Bufó el más pálido.
–Lo sé, pero necesitamos esos papeles, sino no tendremos aquella licencia. – Bufó NamJoon.
Uno de ellos se estaba encargando de reunir todo aquél papeleo en distintas pilas según su clasificación. Estaba tan feliz porque ya había "completado" tres pilas, algo tenía que hacer, ¿No?
–TaeHyung, necesito esto. –habló YoonGi desordenando aquellas "perfectas" pilas para sacar únicamente dos hojas.
Tae sólo quedó mirando las hojas regadas en el suelo de nuevo, en su rostro ahora había una mueca, se puso de pie caminando hacia su mayor.
–¿Por qué un burdel, Hyung? – Cuestionó el menor mirando al más alto.
–Es buen negocio, además de sexy. – Respondió NamJoon con una sonrisa mirando unos cuantos papeles.
YoonGi y TaeHyung sólo miraron al mayor de forma confusa y burlona. Sabían que su amigo no era "tan" puro de mente, pero, ¿un burdel? Que sujeto.
. . .
No.
No.
No.
No.
NO.HoSeok no dejaba de repetir esa palabra mientras veía los trabajos disponibles. JiMin sólo lo miraba con aburrimiento mientras comía helado. Según el más bajo al comienzo era divertido ver a su amigo desesperarse por un empleo, pero con el pasar de los minutos se tornaba aburrido y agotador.
Se estaba quedando dormido, con su mentón apoyado en su mano izquierda y una cuchara dentro de una boca semiabierta, justo HoSeok lo vio cabecear y rió de la forma más exagerada posible mientras aplaudía. JiMin reaccionó al sentir que su cabeza caía y sacó la cuchara de su boca mientras secaba la baba de sus labios y mentón.
–¿De qué ríes? No es gracioso –suspiró mirando la cuchara con una asquerosa mezcla de baba y helado.
– Te estabas quedando dormido, fue divertido verte reaccionar. –rió burlón mirando ahora la mesa. –¿Conseguiré algún trabajo a tiempo?
–Depende. –dijo acomodándose en su lugar.
–¿Cómo?
–De que tan urgente sea, tienes aún tiempo para conseguir el dinero, ya te dijeron que puedes irla pagando con pequeñas cantidades. –sonrió tratando de tranquilizar a su amigo.
HoSeok asintió sin quitar su preocupación. Tenía razón pero, el más alto no quería estar ahogado en una deuda, no era ese tipo de personas.
Las horas pasaban y ni un buen trabajo aparecía en aquella tonta pantalla. Esto sería más difícil de lo planeado.
11:14 pm, Hoseok ya estaba listo para dormir, su compañero y amigo JiMin estaba en su cama mientras jugaba con su móvil.
–Debes tranquilizarte.. ¿Qué pasa con el HoSeokie tan positivo que conozco? - cuestionó JiMin dejando su móvil en la mesa de noche.
-No lo sé... necesito caminar por distintos lados de Seúl para encontrar el trabajo adecuado. -suspiró acomodandose en su cama.
-¿a que te refieres con adecuado?
-El dinero ...
Su última charla en ese día, minutos después -tal vez horas- ambos cayeron rendidos en los brazos de Morfeo.
.
.
.
Tan sólo había pasado un mes. La licencia estaba hecha y el local estaba preparado. Sólo faltaban algunos empleados.
HoSeok estaba caminando por las calles a temprana hora, mientras miraba algunos papeles dentro de una carpeta.
NamJoon iba caminando por aquella misma calle mientras hablaba por celular, era YoonGi quien se encargaba de terminar el diseño del lugar.
Posiblemente lo vean demasiado cliché para su gusto, o eso fue lo que pensó NamJoon al chocar con un chico de cabello negro, papeles regados en el suelo y un celular al lado de estos, el más bajo de ambos hizo una reverencia repetidas veces como forma de disculpa.
-Lo lamento, en serio. .- suspiró agachándose recogiendo aquellos papeles antes de que fuesen pisoteados, segundos después, el más alto de ambos reaccionó y se agachó igual terminando de tomar unos cuantos papeles, "solicitud de empleo" entregó aquellos papeles al azabache, quien agradeció haciendo una reverencia con la cabeza mientras le entregaba su celular al rubio. Ambos se pusieron de pie, y el castaño volvió a pedir disculpas.
-Para de disculparte.... ¿Estás buscando trabajo? - cuestionó el peliplata. -Si es así, quisiera hablar contigo. -Sonrió levemente mientras colgaba la llamada pendiente que tenía con Yoongi, hecho esto guardó su celular en el bolsillo de su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Little Dancer ||NamSeok|| [HIATUS]
FanficEn un burdel recién abierto se necesitan empleados. Kim NamJoon, dueño de este peculiar negocio únicamente exclusivo para hombres de negocio y/o dinero, busca bailarines (hombres o mujeres) para atender a los clientes. Jung Hoseok, un joven que tie...