9

2K 245 18
                                    


  Un cliente nuevo entró al local, su apariencia era extraña, una gabardina negra y un cubre-bocas de su mismo color, un maletín que posiblemente era de computador en una mano y un maletín de trabajo en la otra, caminó hacia una mesa para posteriormente sentarse en la silla de esta, una mesa junto a la gran ventana, por supuesto. HoSeok preparó la mejor de sus sonrisas y se acercó a la mesa para atender, todo iría bien, claro que sí.  


Antes de HoSeok pudiese acercarse, ya se había quitado su recién llegado cliente el cubre-bocas que usaba, se quedó a pocos metros mirando al joven sentado, sin duda era aquél chico del edificio que acompañaba a NamJoon la vez que los vio ahí afuera. secando sus manos en la tela de su pantalón, se encaminó hacía la mesa que el más alto ocupaba.

-Hola, buen día. -Saludó de la forma más tranquila que pudo, claro, al inicio su voz había temblado un poco, y el mayor afortunadamente no lo había notado, lo miró sonriendo de forma que no mostraba sus dientes, era una sonrisa preciosa, JiMin sin duda tenía razón.

-Buen día. ¿Tienes el menú? jamás había venido a este café. -comentó emitiendo una corta risa algo grave, estaba nervioso.


-Oh, claro que sí, aquí tiene. –Sonrió entregándole la cartilla que tenía entre sus manos. El mayor musitó un "gracias" mientras tomaba la cartilla y miraba el menú del día. HoSeok se quedó ahí parado mirándolo con algo de curiosidad, se preguntaba si él, junto al otro chico, trabajaban junto a NamJoon en el mismo proyecto. Tenía que preguntar, quería preguntar, en realidad. –Disculpa... -El mayor le miró con atención. –Tú... Bueno, hace un tiempo pasé por enfrente de un edificio y te vi junto a NamJoon Hyung. Me preguntaba, ¿Tú y él trabajan en el mismo proyecto? Me refiero al club.

-¿El club? Sí, trabajamos en lo mismo. –Sonrió haciéndole una seña con la mano, indicándole que tomara asiento frente a él, el menor hizo caso a aquello.- ¿cómo sabes sobre el club?

-Oh, bueno, Nam-Hyung me ha hablado sobre un puesto de trabajo para mí, es por eso que se de ello. –Respondió colocando sus manos sobre sus propios muslos. El mayor asintió mientras miraba a su menor. NamJoon les había hablado a Yoongi y a él sobre su nuevo empleado en el club, un chico lindo a vista y de cuerpo aparentemente deseable, sí, NamJoon tenía razón.

-¿Tú eres su empleado estrella, entonces? Entiendo porque su entusiasmo. –Sonrió de forma más amplia mientras le miraba. –También me comentó que tenías un amigo que igual trabajaría en el club, ¿no es así? –Cuestionó. El menor asintió.

 HoSeok apuntó en dirección a la barra, haciendo una seña hacia el chico que le miró al haber escuchado su nombre ser pronunciado por su mayor, entonces el más bajo se acercó caminando apresuradamente, al detenerse junto a la mesa y mirar a su amigo, quien apuntó con la cabeza al mayor de los tres, dirigió su mirada a él sintiendo como se tensaban cada uno de sus músculos al descubrir que se trataba de su amor platónico. ¿Cómo reaccionarían al tener a la persona que habían seguido con la vista por tanto tiempo? ¿Cómo se sentirían al descubrir que su amor platónico estaba a unos centímetros frente a ustedes? Bueno, así se sentía JiMin en ese momento. Sus piernas habían comenzado a cosquillear, sabía que no podría mantenerse de pie en ese momento, por lo que, con un pequeño empujón, hizo que HoSeok se moviera un poco para darle espacio para sentarse, claro, lo hizo en un movimiento rápido y torpe además.

-Él es JiMin, es de quién le había hablado a NamJoon Hyung, además de que es buen barman, es buen mesero y un excelente bailarín. –Sonrió con sugerencia, asintiendo lentamente con la cabeza, JiMin al escuchar el último comentario, le dio un suave codazo en las costillas, su mayor rió quejándose un poco. Claro que HoSeok no mentía con aquellas cosas, conocía bien a JiMin, y siempre terminaba asiendo todo bien, bailar era su especialidad, eso lo tenía demasiado claro  muy bien demostrado, todo por las clases de baile que tomaban, por supuesto. 

-Genial, Entonces, ¿Te llamas JiMin? –Cuestionó el mayor de los tres sonriéndole al menor, quien asintió enérgicamente, causándole gracia y ternura a TaeHyung. –Será un placer trabajar contigo, JiMin-ah.

JiMin sonrió ampliamente mientras miraba a su mayor, después a HoSeok, quien le sonrió con ternura. –Muchas gracias, Hyung, debo de irme, permiso. –Se levantó haciendo una ligera reverencia despidiéndose del mayor, el mayor le respondió con una sonrisa mientras movía su mano de lado a lado lentamente. Sin más, el menor se retiró para encaminarse hacia la barra en donde esperaba un nuevo cliente. TaeHyung musitó "Que lindo", eso no fue pasado por alto por HoSeok, quién sonrió mientras miraba a su mayor. 

-Es un buen chico, puede enojarse con facilidad pero es realmente una maravillosa persona... -Comentó HoSeok mientras se ponía de pie para poder retirarse y dejar a su cliente tranquilo. -Si se da el tiempo de conocerlo hasta podría gustarle. -Sonrió mirando a quien ahora ponía toda su atención en sus palabras. El mayor sonrió con obvio nerviosismo, no se esperaba ese comentario realmente, pero, no iba a mentir, sí quería conocer a ese pequeño cachetón de labios rosados.

-Tú... ¿Crees eso? No lo sé, no creo que tenga mucho interés en mí. -Sonrió tímidamente mientras volvía su vista a la carta. HoSeok rió levemente.

-Yo sé que si lo tiene. Bueno, ¿desea ordenar algo? -Cuestionó sacando un pequeño cuaderno y lapicero para anotar la orden del mayor, quién asintió mirando todas las bebidas.

-Un Capuccino de vainilla, por favor. -

-Perfecto, en un momento se lo traigo. -Dijo después de haber anotado su pedido en el pequeño cuaderno, tomando la carta de nuevo, regresó hasta donde estaba JiMin preparando un café vienés.

-JiMin-ah~ -Canturreó Ho, sentandose en uno de los bancos mientras dejaba la hoja del pedido sobre la barra, El menor musitó un "mh" en señal de que le escuchaba. -Le gustas a Kim TaeHyung -Tarareó moviéndose de un lado a otro en su banco. JiMin terminó de poner la crema batida sobre la bebida. Acercandose a la barra donde yacía su compañero, le dirigió una mirada de extrañeza. 

-¿Cómo así que le gusto? Hyung, no juegue con esas cosas. -Susurró colocando la tapadera en forma de mitad de esfera en el vaso, para final entregárselo a su cliente y recibir la paga de éste junto a una pequeña propina. -Gracias por venir, vuelva pronto. -Sonrió guardando lo del café en la caja y su propina en su bolsillo, para después mirar a su mayor quien sonreía infantilmente. -No estás jugando, ¿Qué fue lo que te dijo de mí?- 


-Dijo que te veías lindo. Además de que no dejaba de sonreír como tonto. Tú entiendes. El punto es que le gustas. –Sonrió ampliamente hablando en un tono moderado. - JiMin, imagina, al trabajar en ese club tendrás la oportunidad de seducirlo con tus sensuales movimientos de baile. –Mencionó hablando de la forma más provocativa que pudo, para finalmente reír por los golpes que había recibido de parte de su menor.


Si él tenía una oportunidad así como HoSeok mencionaba, Podría intentar acercarse a él, ¿no es así? Podría incluso tratar de coquetearle sutilmente. Tal vez el comenzar a trabajar en el club podría beneficiarle así como HoSeok dijo, tal vez si mostraba sus mejores movimientos en el baile erótico lograría algo, ¿No es así? ¿En qué diablos pensaba? Prácticamente estaría seduciendo a su jefe, ¿Eso estaba bien al menos? ¿Pero a quien engañaba? TaeHyung le parecía alguien jodidamente lindo, además de sexy, su sonrisa simétrica lo enloquecía, su voz ronca le erizaba la piel, su piel ligeramente morena le fascinaba, incluso si llegaba a verle molesto juraría que se excitaría. Realmente esperaba esa oportunidad de conocerlo del todo. Esperaba llegar a ser de él algo más que conocidos, algo más que amigos. Sí tenía la oportunidad de seducirlo, entonces no la desaprovecharía 


Daddy's Little Dancer   ||NamSeok|| [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora