•40•

1.2K 92 427
                                    

jasoncnewsted No me sueltes nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jasoncnewsted No me sueltes nunca... @nicolesmith

❤93.589 likes
💬2.041 comentarios

nicolesmith Nunca lo haría ❤

lars.drums.ulrich Bellos <3

kirk_hammett awwww

davemustaine Awww mas lindossss. Aprovecho para felicitarlos por entrar al salón de la fama del rock 👏

papa_hetfield. AY SI ya era horaaAaaa @davemustaine

lars.drums.ulrich Estamos super felices por haber entrado!! Ibamos a hacerlo en 2009 pero no nos pudimos presentar porque ALGUIEN no quería verle la cara a OTRO ALGUIEN @papa_hetfield.

papa_hetfield. Pasado pisado. 

jameson.4ever Si todo muy lindo pero... ¿acaso nadie se percató de que Nicole se cambió su user y puso su apellido de soltera?

Metallica_Fanpage ¡Es verdad! 😱 ¿hubo divorsio? ¡El Jameson va a volver!

kirk_hammett Yo mejor no digo nada 😏

***************

Jason tomó sus dos maletas y las arrastró hacia la puerta de su casa. Suspiró, sintiendo como la rubia se acercaba por detrás.

—Bueno...—susurró ella sin verlo.—El abogado te va a llamar para que firmes los papeles.

—Lo se...—dijo el bajista. Suspiró.—Nicki, vuelvo a decirte que lamento todo esto... Yo... No quería que las cosas se diecen así.

Ella sonrió de lado y asintió. Ya habían hablado del tema, ya habían llorado. Nicole no pudo negar que muy en el fondo, sabia que esto sucedería algun día.

—Anda Jason. Kirk y Lars te estan esperando.

—Lo se, no puedo creer que voy a vivir con esos dos bobos y sus hijos revoltosos.

Ambos rieron antes de abrazarse fuertememte.

—Te quiero mucho ¿si?—dijo Jason antes de dejar un beso en la cabeza de la rubia.—Prometo venir a visitarte. Siempre vas a ser mi mejor amiga.

—Y vos siempre vas a ser mi mejor amigo Jason Newsted.

Ella lo amaba. No podía negarlo, y le dolía. Pero tenía que aceptar que Jason amaba a otra persona.

—Cuidate...

Un ultimo pequeño beso antes de que el bajista tomara sus maletas, las metiera en el auto y arrancara hacía la casa de sus amigos...

Por otro lado, a Hetfield no le estaba yendo tan bien como a Jason...

—¡MALDITO INGRATO!—gritó la rubia.

Metallinstagram 2 (Segunda Temporada) Jameson-KlarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora