•22•

967 88 185
                                    

MENSAJE PRIVADO EN EL INSTAGRAM DE JASON

papa_hetfield.
Hey :)


Tu
¿James?


papa_hetfield.
Si, soy yo (? Hola Jase.


Tu
¿Por que me saludas?

papa_hetfield.
¿Acaso esta prohibido?

Tu
Ahm...creo que no... hola :)


papa_hetfield.
¿Como has estado?

Tu
Bastante bien. ¿Y vos?



papa_hetfield.
Super bien, y ahora mucho mejor 😍


Tu
Y eso porque...?


papa_hetfield.
Jajajajaha ya me di cuenta lo de la carta Jase ❤



Tu
¿Que carta?


papa_hetfield.
Jajajaja no te hagas... La publicación que pusiste recién. Es la carta que me escribiste a mi :)



Tu
Oh dios James...

Tu
Tu no cambias nunca ¿verdad?

papa_hetfield.
?????

Tu
Ese es un poema que le dedico a todas mis parejas. Yo no lo escribí, lo saqué de un libro cuando era adolescente.


papa_hetfield.
¿Hablas encerio? Eso es horrible.
Crei que intentabas decirme... No se... Que me extrañas quizás.


Tu
¿por que todo tiene que girar siempre en torno a ti?

Tu
Toda mi maldita vida viví a tu sombra. "Ayñ, Jason el reemplazo en la banda del gran James Hetfield" "Ay Jason, la pareja del gran James Hetfield" "Ay el pobre Jason al que el gran James Hetfield engañó" estoy harto.


papa_hetfield.
Primero, estas siendo completamente irracional.
Segundo, NADA gira entorno a mi. Te estas basando en las estupideces que dicen los medios.


Tu
Me estoy basando en las estupideces que dices tu.


papa_hetfield.
¿Yo digo estupideces? Vuelvo a intentar tener aunque sea un mínimo contacto contigo, cuando ni siquiera te lo mereces, y me echas en cara todas las cosas horribles que hice

Tu
¿No me lo merezco? ¿Que pude haber hecho yo de malo para ni siquiera merecerme un poco de respeto de tu parte?

papa_hetfield.
Hasta donde se, es de mala educación irse por la mañana sin despedirse.

Tu
Esa noche fue un estúpido error.

papa_hetfield.
¿Tienes idea de lo que me dolió despertarme ilusionado en la mañana y ver que ya te habías ido?

papa_hetfield.
Pero aun, no te das ni la mas remota idea de lo que me dolió necesitarte a mi lado. Lo que me dolió estar tan debil por el puto alcohol y que me echaras a la calle como perro abandonado

papa_hetfield.

Me dejaste solo, cuando mas te necesité.


Tu
¿Acaso pensabas que me quedaría a tu lado durante tu rehabilitación después de todo lo que me hiciste?

Tu
Me humillaste delante de tus amigos, me golpeaste, me engañaste y prometiste no volver a hacerlo y lo volviste a hacer. Tuviste hijos con otra persona y pretendías ocultarmelo. ¿De verdad pretendías que me quedara?


papa_hetfield.
Estaba enfermo Jason. El alcohol controlaba mi vida y no me di cuenta de lo que hacia. Podría haberme dejado morir, pero me curé POR TI. Todo ese maldito año que estuve alejado de todo para curarme fue por ti.

papa_hetfield.
Pero cuando volví, ya me habías cambiado por esa. Que rapido te olvidaste de mi ¿no?


Tu
No metas a Nicole en esto James, soy capaz de golpearte si lo haces.

Tu
Ese es tu grave error. Todo lo que hiciste no deberías haberlo hecho por mi, sino por tus hijos. En cuanto Cali nació, yo debí haber pasado a un segundo plano. Yo lo unico que quería era que te hicieras cargo de los niños. Tenía que alejarme.

papa_hetfield.
Jason...

papa_hetfield.
Entonces...¿me dejaste para que sea un padre de familia?

papa_hetfield.
¿Fingiste dejar de amarme para que pueda estar con mis hijos?

Tu
Yo....

papa_hetfield.
Dime la verdad...

Tu
Pudrete Hetfield.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Tranqui chicos, todo tiene solucion (?

¿Quien creen que se portó peor? ¿James o Jason? Piensenlo bien porque hasta yo estoy en duda.

Bueno, sin mas que aclarar, nos leemos mañana.

Besos -Cami❤-

Metallinstagram 2 (Segunda Temporada) Jameson-KlarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora