papa_hetfield. Old times...❤ @jasoncnewsted
❤ 145.632 likes
💬 4.922 comentariosjasoncnewsted Owwww que linda foto😍 te amo 💫
papa_hetfield. Te amo mas vida 💕 @jasoncnewsted
lars.drums.ulrich Mas lindos... :3
caliteehetfield ¡Que lindo es el amor! Por suerte Myles y yo ya nos arreglamos 💖
myles_ulrich-hammett Los que todavía no se arreglaron son mis papás...
papa_hetfield. ¿Todavia siguen peleados? @myles_ulrich-hammett
myles_ulrich-hammett Si... Papi Lars todavía no vuelva a casa.
lars.drums.ulrich Y no pienso volver hasta que Kirk no asuma que se equivocó.
kirk_hammett Larsie...
lars.drums.ulrich Larsie mis bolainas.
layne_ulrich-hammett Volve papá, te extrañamos 😢😥
jasoncnewsted Uy lpm...
********
James tocó el timbre de la casa de sus amigos, y se sorprendió enormemente al ver que su sobrinito era quien le abria la puerta.
—¡Tio James!—exclamó el pequeño Enzo.
—¡Hola campeon!—el rubio lo alzó en sus brazos.—¿Estan tus padres?
—Esta papá Kirk nada mas...
James se adentró a la casa con el pequeño aun en brazos. En la sala de estar, estaban Bryce y Angel jugando a la play.
—¿A que juegan?—preguntó el frontman.
—GTA—contestó Bryce sin mirarlo.
—¿Que no es muy violento ese juego?
—Si, papá y papi no nos dejan jugarlo, pero aprovechamos que papi no esta y papá esta todo el dia encerrado, para jugarlo—dijo Angel.
James rodó los ojos—Malditos, se aprovechan de la situacion. Apaguen eso antes de que le cuente a sus padres...
El rubio comenzó a subir las escaleras rumbo a la habitación que Kirk y Lars compartían, con Enzo siguiendolo detrás.
Tocó dos veces, pero no tuvo respuesta.
—Kirk, soy yo. Abrime.
Oyó pasos lentos del otro lado, y los ruidos característicos de una puerta abriendose.
Lo recibió un Kirk como nunca antes lo había visto: Con barba de varios dias, ojeras grandes, en camisón y con los ruleros aun puestos.
—Kirk...
—¡James!—el moreno se lanzó en brazos de su amigo, llorando desconsoladamente.
—Ya ya...—lo consoló el rubio.—Enzo, anda a tu habitación. Tu padre y yo tenemos que hablar.
El pequeño se alejó por el pasillo dando saltitos.
—Gracias—dijo Kirk secándose las lagrimas.—Odio que me vean asi.
—¿Me explicas que pasó?
El moreno suspiró, y le hizo señas para que se adentrara en la habitación.
—Jessica era la niñera de los chicos-dijo el moreno.—Y... era obvio que le gustaba Lars. Se lo dije muchas veces pero el no le daba importancia.
—¿Y pensas que te engañó?—preguntó James tendiendole la caja de pañuelos.
—Yo... ¡no se!—Kirk se echó a llorar otra vez—¡Pero se enojo porque soy un celoso de mierda y se fue!
James rodó los ojos. No podia entender como sus amigos se peleaban por esa estupidez.
—Bueno ya, seca esas lagrimas—trató de sonar dulce.—Haceme el favor de salir de este encierro, asearte, darle de comer a tus hijos, y llamar a tu hombre ¿si?
Kirk se secó las lagrimas, pero se mostró molesto—¿Por que yo? Que me llame el.
Acto seguido, el filipino comenzó a recibir golpes en la cabeza con la caja de pañuelos.
—¡Auch! Okay ¡ya! Lo llamaré.
—Muy bien-dijo James.—O mejor, vamos a buscarlo a donde sea que este.
—¿Vamos? ¿acaso necesito que me acompañes?
-No—dijo James sonriendo.—Pero necesito que tu antes me acompañes a un lugar.
—¿A que lugar?
—Yo...—el frontman suspiró, sin borrar su sonrisa.—Hay una cosita que tengo que comprar...
-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°
Chaaaaannnnnn
BuEnO
Espero que hayan leído la notita que publiqué hace pocos minutos. Y si no.. ¡vOlViIiIiIi!
Estaré publicando el siguiente capitulo para mas tardar, el sabado. Es una promesa (?
ESTÁS LEYENDO
Metallinstagram 2 (Segunda Temporada) Jameson-Klars
FanfictionSegunda temporada del fanfic "Metallinstagram" ¿Que pasó con Kirk y Lars? ¿Por que Jason dejó de usar instagram y volvió repentinamente? ¿Lograra James conquistarlo de nuevo luego de tantos años?