•38•

1.3K 86 475
                                    

CAPITULO ESPECIAL

Metallica se encontraba reunida en la casa de Kirk y Lars organizándose para esa noche.

—Okay, este es el plan:—dijo Lars mirando a todos.—Kirk, vos te vas a encargar de mantenerlos a todos distraídos. Para que nadie moleste. Robert, vos te vas a poner a conversar con Jason y lo vas a llevar a la parte trasera del jardín, donde estan los canteros con plantas. James, vos vas a estar ahí esperando. No se, pone de excusa que estabas estudiando las plantitas o que se yo. Yo, cuando los vea a los tres juntos, voy a hacer de cuenta que llamo a Robert asi James y Jason se quedan juntitos, asi chapan y se casan. ¿Entendieron la "operacion Jameson"?

Todos asintieron.

—Pongamos una clave. Para comunicarnos y que nadie sospeche—dijo Robert.

Todos se quedaron pensando un momento.

—La clave podría ser "JaJa"—propuso Kirk haciendo que todos lo miraran raro.—Bueno, sus nombres empiezan con "Ja" JAmes y JAson.

—¡Que buena idea!—exclamó el baterista.—Y va a parecer que nos estamos riendo.

—No se...—dijo James.—Con esa clave vamos a quedar como pelotudos... bueno, en realidad con ustedes yo siempre quedo como un pelotudo. Asi que no hay mucha diferencia.

Recibió un golpe en el brazo de todos.

—Ya, ¿quedamos así?

James no se veía muy convencido. Y no es porque no quisiera. Pero el miedo a ser rechazado otra vez por el bajista lo consumía.

—¿James?

—No lo se chicos...—dijo.—Adoro su entusiasmo, pero no creo que las cosas sean tan fáciles. Jason me odia seguramente... no se si puedo hacerlo.

—¿Vos sos imbécil o te parió Donald Trump?—dijo Kirk—¡Jason te dijo que te sigue amando!

—Lo se pero... Ya saben como es... Estoy seguro de que no querrá volver a estar conmigo.

Lars, cansado de la negatividad del frontman, se levantó de su silla y exclamó:

—Escuchame una cosa, pedazo de pelotudo... te vas a ir a bañar, te vas a poner tu mejor ropa de fiesta, te vas a lavar los dientes, te vas a poner ese perfume que te regalé y que nunca usaste, vas a agarrar a Jason y te lo vas a re chapar. ¿Entendiste?

James comenzó a asentir frenético, asustado por la furia del enano batería.

—Okay—dijo Kirk levantándose, con una sonrisa en el rostro orgulloso de su marido.—Vistamonos, en unas horas llegaran los invitados.

******

Ya habia caido la noche cuando el patio de la casa de los Ulrich-Hammett se llenó. Había varios niños correteando jugando entre ellos y muchos músicos y familiares de la pareja conversaban animadamente.

Como era de esperarse, Jason se mantenía lo mas alejado posible de James. Estaba tomando una cerveza converzando con Duff McKagan, Steven Adler y Kiko Loureiro, aunque no podía dejar de ver al rubio de reojo cada tanto. Después de todo... no lo veía desde hacía 5 años.

James casi se cae de culo cuando vio llegar a Jason, pero se contuvo, saludándolo tansolo con la mano, desde lejos.

—Descuida—dijo Lars.—Todo estará bien.

Metallinstagram 2 (Segunda Temporada) Jameson-KlarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora