jasoncnewsted Me enamoré de la manera en que sonríes, me dan ganas de sonreir contigo...
Me enamoré de la forma en que caminas, me dan ganas de caminar contigo...
Me enamoré de la forma en que lloras, me dan ganas de llorar contigo...
Me enamoré de la forma en que te enojas, me dan ganas de enojarme contigo...
Me enamoré de la forma en que haces el amor, me dan ganas de hacerlo contigo...
Me enamoré de la forma en que bailas, me dan ganas de bailar contigo...
Simplemente, me enamoré de ti.❤43.201 likes
💬1.662 comentariosnicolenewsted Te amo y te voy a amar hasta al fin de mis dias Jason <3
lars.drums.ulrich Awwww chicos son tan lindos... pero aguante el Jameson ahre.
kirk_hammett Same amor @lars.drums.ulrich
jasoncnewsted 😒 @kirk_hammett @lars.drums.ulrich
lars.drums.ulrich Nah mentira, son hermosos (??
robtrujillo Que linda foto ❤
davemustaine Awww son tan lindos
*******
James comenzó a leer, al principio con dolor pero, poco a poco fue reconociendo las palabras que el bajista le dedicaba supuestamente a su esposa.
Una sonrisa enorme se formó en sus labios. Comenzó a saltar por todo el living de su casa. No podía estar mas contento.
—CHICOS CHICOS CHICOOOOOS—fue corriendo hacia donde se encontraban sus tres amigos y compañeros de banda. Los cuatro estaban pasando la tarde juntos en la casa del frontman, aprovechando que Francesca estaba en un viaje de negocios.
—¿Que pasa?—preguntó Robert mientras cebaba el mate.
—TIENEN QUE VER ESTO AAAAAHHHHH
—Paraaaaaa ¿que mierda viste?—preguntó Lars levantandose de su silla y arrebatandole el celular al rubio.
Los tres músicos se amontonaron para leer lo que James había visto, mientras este seguia dando pequeños saltitos.
—No entiendo porque estas feliz por esto—dijo Kirk enarcando una ceja.—Deberías estar llorando en un rincon mientras nosotros vamos a comprarte un kilo de helado de sambayon.
—Pero no entienden—dijo James tomando su celular con una enorme sonrisa.—Esto que Jason publicó, es una carta que él me escribió a mi cuando eramos novios... en el 93' si no me equivoco.
Sus compañeron abrieron los ojos como platos, sin podérselo creer.
—Puedo demostrarlo, siganme.
Los cuatro comenzaron a subir las escaleras hasta la habitación de James. Una vez ahí, este abrio su enorme armario y se agachó hacia donde estaban los zapatos.
De ahí extrajo una vieja caja de tamaño mediano, con mucho polvo encima. La limpió un poco y la abrió.
Sus amigos la observaron con curiosidad. Adentro habían muchos papeles y chucherias, pero lo que mas destacaban eran algunas fotos de James y Jason juntos.
—Hacia mucho que no abría esto...—dijo el guitarrista con melancolía mientras rebuscaba en el fondo, hasta que la encontró. Estaba un poco amarillenta por el tiempo, asi que la sostuvo entre sus dedos cuidadosamente.
Se la tendió a Lars para que la leyera.
—Bla bla bla... sonreir... caminar... coger... llorar... ¡Oh por dios!
—¡Lo se! Fue aquella vez que Jason se fue a Battle Creek como por un mes para visitar a su familia, en Octubre del 93... La noche antes de que se vaya dormimos juntos, y al día siguiente me había dejado esa carta en la almohada.
—Awwww—dijeron los tres al mismo tiempo.
—Bueno, tenemos dos opciones:—dijo Kirk.—O Jason es re pajero y no quiere ponerse a pensar en otro poema, o...
—Esta intentando decirme que todavia me ama...—completó James con ojos soñadores.
—No lo se James...yo que vos no me haría muchas ilusiones—dijo Robert con mirada preocupada.
—Ay Roberto, no digas eso—dijo Lars.—Es obvio que Jason lo quiere a James todavia.
—Solo hay una forma de averiguarlo...—dijo James tomando aire.—Voy a hablarle.
ESTÁS LEYENDO
Metallinstagram 2 (Segunda Temporada) Jameson-Klars
FanfictionSegunda temporada del fanfic "Metallinstagram" ¿Que pasó con Kirk y Lars? ¿Por que Jason dejó de usar instagram y volvió repentinamente? ¿Lograra James conquistarlo de nuevo luego de tantos años?