— Mime, ya estoy bastante nervioso.
— Tranquilo, que yo mañana me encargo de ayudarte con tu cita.- Sonrió el pelirojo, arropando al peli-verde.- Así que ya duérmete, necesitas descansar. Ya verás que todo va a estar bien.
— Mime, tengo miedo.
— ¿Miedo?, ¿De que?
— De todo.- Suspiró con pesar.- Con el asunto de Jabu, mi hermano, la escuela...
— Ya te dije que trates de tranquilizarte. Necesitas descansar por tu corazón, así que no pienses más en eso, y a dormir, que aquí estoy yo para cuidarte.
— Aún así, no sé qué hacer.
— Lo que necesitas hacer ahora es descansar, y verás que todo se resolverá solo.
— Quisiera poder volver a ver a mi hermano.- Decía el peli-verde con algunas lágrimas corriendo por sus mejillas.
— Y lo volverás a ver... Tal vez no por el momento, pero algún día lo harás.
— No sé si él algún día pueda perdonarme.
— Ya hablamos de esto, no hay nada que perdonar. Tú diste todo y arriesgaste todo por Jabu, incluso desafiaste y te alejaste de tu propio hermano, solo por él.- Repitió Mime aquel sermón ya habitual.- Y él a cambio traicionó e hirió. Y como pruebas, llevas esas marcas no solo en tu mente, sino también en tu cuerpo.- Añadió, acariciando la mejilla de su amigo, peinando su mechón de cabello tras su oreja, dejando ver una cicatriz en la cien.- Pruebas de que Jabu te lastimó, y él es el único que debería pedir perdón de rodillas.
— A veces quiero simplemente correr hasta perderme, olvidarme de todo y de todos, desaparecer y no volver jamás.- Sollozó Shun, abrazándose a Mime.
El pelirrojo suspiró con pesar, rodeando con sus brazos a su amigo, acariciándole la espalda para tratar de calmarlo.
— No sé porqué mejor no me muero.
— ¡Eso no lo digas ni de broma, Shun!
— Los dos sabemos que es la verdad, Mime. No sé cómo es que no me he muerto con alguno de mis ataques cardiacos.
— Pues si no ha pasado, por algo será, ¿no crees?
El peli-verde se encogió de hombros, agachando la mirada.
— Shun, ya verás que todo estará bien. Y tienes que empezar por sacar lo que te lastima de tu vida, y con eso me refiero a Jabu.- Insistió el contrario.- Shun, ya olvídate de él, no es mas que un estorbo que debes sacar de tu camino.
— No es tan fácil hacerlo Mime, no después de todo lo que pasó, todo lo que sé de él... Y yo aun lo...
— Ni se te ocurra.
— Aún lo amo.
— Pero él a ti no, Shun.- Repitió aquella dolorosa verdad, logrando estremecer a Shun.- Él no te ama, nunca te amó, ni te amará. Mucho menos de la manera en que tu lo amas a él.
El peli-verde suspiró, intentando mostrar una sonrisa forzada. Sabía que era la verdad, pero no dejaba de doler.
— Pero, Shun, este no es el final. Dale una oportunidad a alguien mas, como ese chico rubio.
— Aún no estoy listo para dar un paso tan grande, Mime.
— Lo sé, pero intenta conocerlo. Mañana es tu oportunidad, así que duermete, y ya veremos que pasa mañana. ¿De acuerdo?
— De acuerdo.
Ambos se dieron las buenas noches, y cada uno se acomodó en su respectiva cama para finalmente dormir. Había sido un día agotador y necesitaban reponer energía.
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste la vida. [Hyoga x Shun]
Fanfic❗Esta historia fue publicada originalmente en el año 2018. Dejada en hiatus y posteriormente puesta en borrador en el año 2022, para ser corregida, republicada y concluida❗ •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Hyoga es un chico de 18 años, que perdió a su ma...