Después de que ese incidente se solucionara, ambos jóvenes salieron del elevador, y se apresuraron a caminar por el pasillo, hasta llegar a la puerta de un departamento.
— Bueno, creo que aquí nos despedimos.
— Creo que sí... B-Bien, adiós.
Hyoga estaba por irse, pero no esperaba ser detenido por el peli-verde, invitándolo a quedarse unos minutos para beber algo de café o comer un pequeño bocadillo antes de irse.
— Supongo que podría quedarme un rato.
Shun sonrió al obtener una respuesta afirmativa, y procedió a abrir la puerta, y una vez dentro, encender la luz de la sala. Invitando a su visita a ponerse cómodo.
Hyoga agradeció las atenciones, pero entonces recordó al tal Mime, y decidió preguntar por él, no deseando ser una molestia.
— ¿No vivías con tu amigo?
— Mime. Sí.- Asintió el peli-verde.- Ahora que lo mencionas, me pregunto dónde está. Suele dormir bastante tarde.- Añadió.- En fin, tal vez hoy fue la excepción y ya se fue a dormir.
Hyoga asintió y no le habrían dado más vueltas al asunto, pero inesperadamente, comenzaron a escuchar un ruido proveniente de un pequeño pasillo del apartamento.
— ¿Escuchaste eso?- Murmuró Shun algo nervioso, cuando el ruido se repitió.- ¿Qué podrá ser ese ruido?
— Tranquilo. No estás sólo.- Murmuró el ruso, buscando brindarle seguridad.
Los dos guardaron silencio, y una vez se calmaron lo suficiente y prestaron más atención, se dieron cuenta de que el ruido era muy similar al de una cama rechinando, junto con unos pequeños gemidos.
— Por todos los cielos...- Murmuró avergonzado el peli-verde.
— Creo que después de todo, prefiero no saber qué es ese ruido.
— Ni yo..
— Tal vez sea mejor salir un momento.
Shun asintió, agachando la mirada, eso había Sido tan vergonzoso...
No dijeron nada, hasta estar fuera del departamento, y una vez en el pasillo, entablaron conversación.
— De verdad, lamento mucho que hayas escuchado eso.- Se disculpó el más joven.- Hablaré muy seriamente con Mime.
— No te preocupes. Es su hogar y yo solo una visita inoportuna después de todo.- Le restó importancia el mayor.- Además, trabajar en una agencia de modelaje implica soportar cosas mucho peores, esto no me impacta tanto. Una vez ví algo peor.
— Aún así, lo siento.
— Oye, a mí eso no me afecta, pero... Bueno, creo que tú no querrás estar ahí en un buen rato.- Dijo el blondo.- Entonces, ¿por qué no te quedas en mi departamento, al menos hasta mañana?
— Yo... No quisiera ser una molestia
— Por supuesto que no.- Sonrió cálidamente el modelo.- Casi no recibo visitas más que mis hermanos o mi padre. Serás mi invitado de honor.
— Está bien.- Accedió con una sonrisa divertida el menor.
— Genial. Entonces vamos.
Los chicos avanzaron por el pasillo, en un agradable silencio, hasta que al llegar al elevador comenzaron los problemas.
— No quisiera volverme a subir a esa cosa.- Suspiró Shun.- Pero tengo que hacerlo.
— ¿Por que?
— Mi enfermedad me impide bajar demasiadas escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste la vida. [Hyoga x Shun]
Hayran Kurgu❗Esta historia fue publicada originalmente en el año 2018. Dejada en hiatus y posteriormente puesta en borrador en el año 2022, para ser corregida, republicada y concluida❗ •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Hyoga es un chico de 18 años, que perdió a su ma...