Presentacion

60 5 6
                                    

Para Abril era su primer dia de instituto ella llego con sus compañeras , cuando estaba hablando con ellas se dio cuenta de que habia una amiga suya de otro pueblo Noa, ella estaba a su lado hablando con otras compañeras suyas de fuera. Nora no conocia a nadie de este pueblo entonces Abril fue a saludarla y estuvieron hablando en esos momentos Nora le conto que si ella le podia presentar a gente del pueblo Abril accedio , fueron a presentarse:

-Chicas mirad ella es Nora es una amiga mia de fuera -dice Abril mientras que todas ponian su tipica sonrisa falsa de no te conocemos de nada de momento.

Hola encantada de conoceros me encantaria poder conoceros mejor poco a poco -dice Nora con una sonrisa enorme- Nosotras somos Ruth , Monica,Maria, Laia, y Diana- dijeron todas al mismo tiempo  aunque las que parecian que ya ivan cogiendo confianza eran Diana y Ruth .

-Bueno chicas me voy con ellas que estan alli solas encantada adios Abril- Abril y Nora se dieron dos besos  y se marcho

-Que os parece es simpatica tiempo al tiempo os dareis cuenta-dice Abril al momento suena el timbre-venga chicas primer dia de instituto nosotras podemos -y todas rieron como si no hubiera un mañana

Entramos a clase y lo pimero que encontramos son unas listas en las que pone el curso y los nombres de todos y todas las que van a ir a esa clase , nos ponemos a leer y vemos que nos ha tocado a Ruth a Diana y a mi juntas  en el grupo B nos ponemos a gritar como locas pero cuando miramos al lado y vemos a Nora triste paramos y le preguntamos:

Nora ¿Estas bien? - dice ruth- Chicas voy al otro grupo aunque yo queria ir con vosotras, no conozco a nadie nada mas que a los de mi pueblo y los de al lado -dice Nora triste mientras que todas le dicen- Nora no podemos elegir los grupos aunque mira tu tienes la facilidad de conoceros entre pueblo y pueblo nosotras no conocemos a nadie de vuestros pueblo y a parte mira ese niño es de Merida el si que no conoce a nadie y bueno esta intentando integrarse  tenemos dos recreos para estar juntas ahora tranquilizate entra en tu clase y a por todas-Nora mas contenta le responde-Gracias chicas a sido un placer poder conoceros gracias por todo y hasta luego-nos despedimos todas-.

Entramos a nuestras clases:-Por suerte no ha llegado todavia nuestro tutor -decimos las tres y nos ponemos a reirnos cuando vemos que esta entrado una mujer de estatura media el pelo color naranja y de vestimenta muy pija se presenta - Hola yo me llamo Carolina -dice ella mirandonos a todos- Por lo que veo no hay muchas chicas sois casi todos chicos ahora que yo ya me he presentado presentaros vosotros venga empezad por esa fila...

Despues de presentarnos nos han dicho que nos podiamos ir a nuestras casas hemos tardado apenas dos minutos en levantarnos y salir todos de alli cuando de repente me choque con alguien levante la vista y era un chico la verdad no estaba nada mal -Ups lo siento he salido con mucha prisa mi autobus se va-me dijo el a lo que yo le respondi -no pasa nada no es malo chocarse con alguien en la vida - y me fui riendome a mi casa.

Prohibido EnamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora