Esto ya no son coincidencias...

16 1 0
                                    

Después de un fin de semana maravilloso ,llego otra vez ese día de la semana en el que no quieres levantarte solo pides un ratito mas y deseas que vuelva a ser viernes. 

Un lunes un maldito lunes  mi despertador suena a las siete y media de la mañana le paro cojo mi ropa que constaba de una camisa verde mis pantalones negros y mis botines ya que hoy hacia frio para ponerme las deportivas. 

Después de vestirme y peinarme baje a desayunar ya que mi mama me había dejado hecho el desayuno antes de irse, cuando mire el reloj me di cuenta de que eran la ocho y cinco y que no me daba tiempo como no espabilara me tome el desayuno corriendo me lavé los dientes cogí mi mochila y me fui. Cuando llegué a la esquina me di cuenta de que mis amigos no estaban ya eso significaba que me tocaba irme sola y no solo eso si no que eran mas de y cuarto y que tenia que correr si quería llegar a tiempo.

Cuando iba por el colegio oí el timbre eso sonaba a que en cuanto llegara si me deja entrar tenia un retraso y si no me dejaba toda la hora en el pasillo. Corrí todo lo que pude y cuando iba a doblar la esquina para llegar a mi pasillo alguien tiro de mi me di la vuelta y vi a Nil. 

-Qué mierda haces por si no te das cuenta llego tarde a clases.

-¿Ves que me importe mucho? dijo.

-Pues a mi me importa una mierda si te importa o no pero llegar tarde para mi seria un retraso que cuenta en mi actitud y eso seria menos nota.

-Claro , claro eres la típica niña de papa que la obligan a estudiar y luego le dan recompensas porque a ella no le gusta estudiar ¿no es así?-le pegue un guantazo- Sabes que lo que acabas de hacer te supone un problema no? Yo que tu correría .

-¿Como?- y ya cuando le vi correr hacia a mi me di cuenta de lo que quería decir , empecé a correr todo lo que pude y cuando me quise dar cuenta ya no tocaba el suelo estaba sobre su hombro cogida como un saco-Bájame Nil te lo suplico.

-Pídeme perdón y  te bajo.

-Ja antes muerta.

-Bueno pues tu sabras de todas maneras ya no te van a dejar entrar en clase ha pasado mas de media hora ya -y me bajo- te bajo por que me das pena ehh.

-Joder joder me van a matar...y que conste que no soy una niña de papa y una pregunta ¿por que siempre te chocas conmigo por "accidente" o lo haces aposta?

-Eso no te incumbe.

Y se fue dejandome sin explicación y en frente de la puerta de mi clase 2 minutos antes de tocar el timbre...







Prohibido EnamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora