Primer dia de instituto

34 2 0
                                    

Estoy profundamente dormida y suena el puto despertador ,le pospongo 5 minutos mas al momento se oye a mi madre ¡Abril levantate ya que son las 7 y media! -Voy mama voy-joder que pesadilla de mujer solo eran cinco minutos mas era muy poquito y seguimos estando a miercoles .

Busque que ponerme y elegí unos pantalones negros ajustados y mi camisa blanca con rayas azules de spagnolo y de zapatos me puse mis superstars, después de ducharme y vestirme me puse a desayunar y solo me quedaban 15 minutos si queria llegar a clases puntual me lave los dientes me hize una coleta y ya estaba mi madre gritandome que nos ivamos  cogi mi mochila y me monte en el coche.

Por suerte mi instituto quedaba a 5 minutos de mi casa en coche andando no hubiera llegado ,me baje del coche le di un beso a mi madre y entre a mi clase donde me estaban esperando mis amigas  como no yo era siempre la mas tardona de todas y eso que mi instituto estaba cerca y a ellas le pillaba mas lejos les di un beso a todas y solte mis cosas en mi asiento por suerte estabamos las tres sentadas en esa mesa.Al momento llego el autobus que como no iva con retraso y ahí aparecio Nora corrí hacia ella y le di un beso ella me lo devolvio -Ahora voy a tu clase os quiero presentar a una persona-yo asenti con la cabeza y me fui a mi clase que estaba al lado .

Pero al salir choque otra vez con alguien joder que patosa que soy cuando levante la cabeza vi que era el otra vez-Joder otra vez tu mira que eres torpe-buuu eso me puso de muy mala ostia -Lo mismo digo chaval que no se que mierda te crees tu flipado de la vida -¡Hola Nil!-dijo alguien a mis espaldas me di la vuelta y¡ no puede ser! la persona que menos esperaba que asco la tengo mi mayor enemiga cogí me di la media vuelta y me fui a mi clase eso si sin chocarme con nadie aunque yo seguía dandole a la cabeza diciendo como el podía estar con ella o eso parecía el estaba tan sumamente bueno aunque la verdad ella era bastante mas guapa que yo rubia ,ojos azules ,buen cuerpo todo lo que un hombre puede desear .

 Al momento una voz me saco de mis pensamientos- ¡Abril! en que estas pensando había venido Nora a presentarnos a una muchacha pero tu no sabemos en que estabas pensando y por cierto mientras no sabemos en que luna estabas a tocado el timbre , pero dale gracias a que no a llegado el profesor-joder que sermon me acaba de echar Ruth la verdad que no me he dado cuenta de nada estaba pensando en el sin saber que estaba en clase y como no que en algún momento podía tocar el timbre , me fui a sentarme en mi sitio mientras que seguia sin entrar el profersor o profesora de matemáticas .

A pasado las dos primeras horas y acaba de tocar el timbre para que salgamos al recreo y yo sigo dandole vueltas a todo, mis amigas ya se han cansado de estar todo el rato diciendome que que me pasa y yo sigo sin responderles pero bueno despues de todo no le he vuelto a ver aunque Nora ya se ha dado cuenta de lo que me pasa y me ha dicho que tenga cuidado porque como no él es de los que juega con las chicas y he asentido con la cabeza. -¡Abril! -Queee me vais a borrar el nombre hoy le voy a decir a mi madre que me le cambie y me ponga uno chino aver si así no me llamais tanto -todas se hacharon a reir como locas y yo no me iva a quedar sin reirme.


Prohibido EnamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora