°Prólogo°

194 20 0
                                    


El primer encuentro que tuvieron era uno de los momentos que ambos recordaban con claridad, incluso ella, que solía olvidar cosas, tenia muy presente el momento en que lo conoció.

A medida que sus vidas se entrelazaban, algo más profundo comenzó a florecer entre ellos. A menudo, sin darse cuenta, hacían sacrificios por el bienestar del otro, dispuestos a superar obstáculos y desafíos para ver una sonrisa en el rostro del otro.  

Pronto, la chispa del afecto comenzó a arder en el corazón de ambos. 


Hola a tod@s, antes de leer esta historia quiero que tengan en cuenta ciertas cosas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a tod@s, antes de leer esta historia quiero que tengan en cuenta ciertas cosas:

- Esta historia se trata de un fanfic, habran cosas que se modificaran asi como no sera 100% como en el anime o en el manga

-Esta será una historia Naruto x Oc

-Los personajes no son de mi propiedad, a excepción de los que he creado para este fanfic y seran introducidos en cierto punto de la historia

-Las imagenes utilizadas son de sus respectivos autores

-No soy alguien profesional en esto de escribir, lo hago por puro entretenimiento asi que si hay partes o capitulos mal redactados, ofrezco una disculpa, soy solo una persona que aprende a medida que hace algo, eso sin mencionar que la plataforma no suele ayudar cuando borra partes o imagenes.

-Si la historia no es de tu agrado, no la leeas, los comentarios ofensivos son algo que no tolero a menos de que sea por pura joda y recocha 

-Si bien esta historia sigue uno de los clichés más usados en este tipo de fanfics, y aunque esto pudo haberse modificado decidí dejarlo asi por simple nostalgia. Esta historia fue de las primeras que empecé a crear y tambien de las primeras que escribí y me dio la oportunidad de entrar a este mundo de los fanfics, además de que no sabia que el cliché era muy usado jajaja (en ese momento me creia la persona más pro haciendo fanfics, no me culpen solo tenia como 13 años jajaj). Como dije anteriormente si no es de tu agrado, eres libre de no continuar leyendo.

-Las actualizaciones seran lentas, asi que les pido perdon y les agradezco la paciencia

Creo que eso seria todo, de verdad espero que esta historia de su agrado, y comenten jaja. Una de las cosas que más me gusta de escribir aqui en wattpad es leer los comentarios.

Sin más que decir, bye.

Hy Sinh [Uzumaki Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora