🖤♥2♥🖤

1.2K 115 17
                                    

I can't conform

Luffy:

-¡No, quiero dormir más!- grité un poco molesto al escuchar mi despertador.

-¡Vamos Luffy, no es tan malo!- me gritó Sabo desde la cocina.

-Luffy, no olvides que hoy traeré uno de los nuevos para instruirlo. Así que limpia tu habitación y no hagas desorden- me ordenó Ace-. Y una cosa más, comportate.

¿Comportarme? Pero si yo nunca había tenido problemas con uno de los nuevos. Además, es mi primer año, yo también soy nuevo ¿O no? Solo le respondí con un "si" a Ace y terminé de hacer lo mío para bajar con mis hermanos y desayunar.

-¿Cuál es el alboroto por dormir más, Luffy?- me preguntó Sabo mientras me daba mi plato.

-Lo mismo de siempre- respondí-. El sueño que tengo todos los días.

-Y hablando de eso- le siguió Ace-. Hace tiempo nombras a alguien mientras duermes. En algunas veces, son tus amigos, pero ahora solo nombras a alguien ¿Se puede saber quién es?

-No lo sé- dije dejando de lado mi plato-. Es una chica que siempre está a mi lado. Aunque siempre olvido su nombre. Solo sé que es una chica de lindos ojos (t/o)_____ y cabellos (t/c)_____.

-Suena a que es linda- esta vez habló Sabo-. Pero no recuerdo haber visto a alguien con ese aspecto en ningún lado ¿Tú si, Ace?

Sabo dirigió su mirada hasta Ace. Yo hice lo mismo, él se veía un poco pálido y nervioso. Tal vez esté asustado, pero se ve muy gracioso. No pude controlarme y reí al verlo.

-¿Te pasa algo?- pregunté sin dejar de reírme.

-No- respondió con voz seria-. Pero si no les molesta, me adelantaré.

Se levantó, dejó de lado su plato (el cual yo tomé para terminarmelo) y se fue sin decir nada más. Sabo me miró, supongo que esperaba una respuesta de mi parte. Suena tonto pero yo solo tenía ganas de reírme mucho. Pero la mirada de mi hermano de lo impedía, se veía algo... Preocupado.

I don't want to go, make me

Me puse nervioso y dejé de comer. Le miré con esa linda sonrisa que sé que termina por tranquilizarlo mucho. Sé que cuando sonrío, le hago sentir que todo esta bien.

I've lost myself in make-believe

Finalmente ambos terminamos nuestros desayunos. Sabo limpió y ordenó la mesa mientras yo preparaba nuestras cosas y salimos directo a la universidad.

En el camino no se habló más del tema, eso me hizo sentir más tranquilo, aunque realmente me mataba por dentro tener que fingir siempre que todo está bien.


I can't conform


-¡¡Luffy!!- me llamó mi amigo Usopp una vez que llegué.

-¡Usopp!- dije de igual manera mientras lo abrazaba- ¿Estarás ocupado después de clases?

♥❤Bleak December❤♥ (Luffy Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora