(t/n)_____:
-¡Eres un idiota! - grité molesta.
-Lo siento - dijo tomando una franela y limpiando mi lugar.
-Si no te gusta el café simplemente tenías que decirlo - digo de forma... Obvia.
-Pero nunca había probado el café - se sienta de nuevo -. Robin lo bebe siempre, creí que tambien podía gustarme.
-Eso no prueba nada - miro el reloj -. Será mejor que te des prisa antes de que Caesar regrese a casa, de lo contrario me veré en un problema.
-¿No le gusta que tengas amigos? ¡Pero si los amigos son muy especiales! - extendió sus manos y comenzó a agitarlas -. Sería genial tener un millón y cumplir grandes sueños con ellos.
-Si, si. Pero ese no es el problema. Caesar es muy sobreprotector y le molesta muc...
-¡No tengo tiempo para eso, tengo que hacer tantas modificaciones!... - fui interrumpida por él, llegó antes - ¡Eso no es mi problema!... ¡Haste cargo de eso! ... ¡No estoy disponible y no lo estaré!... ¡Hablaré con él después!... - colgó casi de inmediato y sin ver hacia la cocina caminó hasta su laboratorio -. Que pésimo día. Si vuelve a quejarse no le daré nada aun si piensa pagarme el doble, es tan exigente que lo detesto. (t/n)_____ necesito algo de té.
-¡Si, claro! - me levante e hice un gesto para que Luffy guardara silencio - ¡Dame unos segundos!
Rápidamente comencé a prepararle el té que quería. Creo que hoy el universo no esta en mi contra, ya que por alguna extraña razón Caesar no vio a Luffy. Parece que no tendré problemas después de todo y hoy será un bonito día tranquilo después de esta muy mala noche y los horribles sueños que...
-¡Caesar-sensei! - o tal vez no, la arpía llegó - ¡Esta vez obtuve un dec...! ¿Qué hace este chico aquí, (t/n)_____?
Si algún día encuentran su cuerpo echo puré, no duden de ello, definitivamente seré yo quien le termine su plazo de vida.
Caesar salió de su laboratorio tan rápido como Monet terminó la frase. Dirigió su mirada hasta donde yo me encontraba y frunció ligeramente el ceño cuando Luffy no dudó en sonreí ampliamente y saludar. Bien, aquí va la fase sobreprotectora del gran científico y la fase divertida de esa maldita cara de salamandra. Quitó su mirada de Luffy e inmediatamente fue a parar hasta mí, cuestionándome con molestia.
-Él es Luffy-san, un compañero de la escuela - dije desviando mi mirada para no ver esa patética sonrisa de ella -. Vino hace unas horas a devolverme el cuadernillo que le presté. Y que pensándolo bien, ya es tarde y nos tenemos que ir.
Tomé mis cosas y las suyas, lo tomé a él de la mano y salí lo más rápido que pude. Si me quedaba unos cuantos minutos más, estoy segura de que mataría a Monet por sus idioteces de mal gusto. Definitivamente algún día terminará cansándome, a no ser que ella se canse primero.
-¡Creí que dijiste que sí te dejaba tener amigos! - pasó de estar a mi lado, a estar frente a mí -. Creo que no le agradó que estuviera contigo.
-Nunca le agrada cuando se trata de un chico - por alguna razón, hablar de esto me produce cierta vergüenza -. Es algo extraño pero así es siempre.
-¡¿Pasaremos otro día juntos?!
-Ya te di uno, es todo lo que pediste.
-Pero yo quiero seguir contigo, uno no es suficiente.
-¿No tienes más amigos? Deberías pasar mas tiempo con ellos, no solo conmigo. Además, si eso es lo que tanto quieres ¿por qué no solo me pides una cita?... ... ...
Una ¿qué?
¿Y desde cuando yo pienso en cosas como esa?
Esto no es, como si él y yo fueramos una pareja de amigos con nuevos sentimientos floreciendo.
Solo somos Amigos.
Eso es todo lo que somos.
La amistad no es lo mismo al amor y mi amistad es todo lo que puedo darle.-¡Si! Entonces tengamos una cita - ¿por qué este niño no piensa como yo? -. Mañana, después de clases ¿Esta bien?
-Supongo que si, pero en realid...
-¡Bien! Entonces nos vemos mañana. Adiós.
Al terminar se marchó tan rápido como la brisa. No es que me interese pero, el tema de la cita fue incómodo y, más incómodo es saber que me siento un poco alegre y emocionada porque me invitara.
Luffy:
¡Si! Estoy feliz y me siento bien. Me siento tan alegre que ni siquiera quiero poner atención a las clases... Aunque nunca lo hago, siempre son aburridas y no entiendo nada.
-Luffy, al parecer alguien quiere verte después de esta clase detrás de la escuela - dijo Kid, uno de mis amigos -. ¿Qué rayos tienes tú con esa chica?
-¿Cuál chica? - ¿estará hablando de (t/n)_____? - Conozco a muchas.
-Me refiero a la que tiene más autoridad en esta escuela junto a sus hermanas.
-No tengo idea, no recuerdo a nadie 😅😅.
-¡Eres un idiota! Si puedes memorizar las estrategias para poder subir de nivel en tu juego, ¿cómo es posible que no puedas memorizar los nombres de las chicas que se supone son tus amigas?
-No lo sé. Tal vez porque tengo muchas amigas, pero solo recuerdo a Nami, Robin, Shirahoshi, Nojiko y a mi linda (t/n)_____.
-¿Tu qué? ¿Desde cuando tienes la autoridad para decir que es tuya?... Bien, eso no me importa, Hancock es quien quiere verte ¡Y será mejor que vayas si no me pondrá un reporte y yo terminaré partiendote la cara!
-¡Esta bien!
Hancock es también mi buena amiga, aunque ya no la recordaba 😅. Desde hace tiempo no la veo porque tiene mucho trabajo, o es lo que ella dice, yo solo la veo por los pasillos caminando de un lugar a otro. Esta es la primera vez que me pide verla... ¡Tal vez hice algo malo! ¡Pero no he echo nada! ¡¡Ahhhhh yo no fui, fue Ace!!
Espere los cinco minutos que faltaban de la clase para inventar una buena excusa para que el culpable sea Ace y no yo. Me debe una por aquella vez que Sabo me castigó por llenar su almohada de pintura porque Ace dijo que la idea fue mía. Fue divertido ver a Sabo lleno de pintura azul.
¡Bien! ¡Ya sé lo que voy a decir! Diré que Ace me obligó a hacer lo que sea que haya echo. Así él será el culpable y no yo :D ¡Y tendré mi venganza!
-¡¡Hamonck!! - grité al verla al otro lado del pasillo - ¡Oye tengo algo que decirte!
-¡Oh, Luffy! ¿Finalmente te declararás? ¡Ah, que emocion! - ¿Eh? Nunca entiendo de qué habla - ¡Ahora vamos a casarnos y tener muchos hijos!
-¿Qué? ¡Oh, Han ¿Qué necesitas?! Kid me dijo que querias verme, pero ya es hora del almuerzo y quiero ver a alguien, date prisa.
-¡Oh, si! Me emocioné, creí que dirias otra cosa. Bien, lo que quería decirte es que gracias a MI esfuerzo conseguí un pase para un campamento de playa por dos semanas con un pequeño grupo. ¿Irías conmigo?
-¡Si, quiero ir! Le diré a mis amigos y... ¡Tal vez (t/n)_____ también quiera ir!
-¡Pero, Luffy...! Yo quiero... Que solo vayamos tu y yo, ¿No te gustaría?
-¡Si! Iremos solo tu y yo ¡Y todos mis amigos! - tomé el pase - ¡Le diré primero a (t/n)_____! En este lugar podría ser nuestra cita, gracias Han.
¡Tengo que decirle a mis amigos! Esto será divertido y emocionante, espero que (t/n)_____ quiera ir. ¡Será una muy emocionante aventura en el mar!
ESTÁS LEYENDO
♥❤Bleak December❤♥ (Luffy Y Tú)
Fanfic"In that bleak December, you're just too cold But I need the answer, before you fold am I losing my mind? Is that my breathing gets faster And so does my heartbeat I wish this was over I wish that this was a dream" Después de la muerte de (t/n)_____...