the fifty fucking personalities inside your skull
(t/n)____:
Creí que Ace era esa clase de chico torpe e inútil, lo creí porque llegó treinta minutos después de la hora que se supone debía ir por mí. Al menos ahora cambié un poco de parecer. Es flojo y algo distraído, pero sabe hacer perfectamente las cosas, por lo que solo necesité de una vez para que me explicara todas las cosas.
Pero... Esto no me quita de la mente a su hermano. Él tiene la misma figura física que aquel chico de mis sueños. En cuanto a su nombre... Bueno... Realmente no recuerdo su nombre ¿Y qué importa?
-¡Ace, la comida está lista. Baja ahora mismo o de lo contrario iré a patearte el trasero!- se escuchó a su hermano desde abajo.
A pesar de ser una advertencia algo severa, Ace dio una gran carcajada ante el comentario de su hermano.
-¿Te gustaría quedarte?- preguntó mirándome con una linda sonrisa que resaltaba más las pecas que tenía en sus mejillas.
-No- respondí cerrando mis cuadernos y guardándolos-. Te dije que tenía prisa, y quiero llegar temprano a casa.
-Esta bien, por hoy terminamos.
Terminé por guardar mis cosas y ambos bajamos. Sus hermanos se encontraban en la mesa, y al parecer los amigos de Luffy también.
-Hola mocosa- me "saludó" Zoro... Ese maldito arrogante-, es un gusto volver a verte.
-¡Cállate estúpido marimo!- salió Sanji desde la cocina- No deberías hablarle así a una muy hermosa chica. Aunque también me alegra volver a verte, (t/n)_____.
-Lo mismo digo- sonreí al ver que no habían cambiado en nada-. Ha pasado mucho tiempo, chicos.
-Desde el campamento de verano.- aclaró Sanji.
Era cierto. A los nueve años Caesar me envió a un campamento de verano cerca del mar, lo recuerdo perfectamente, después de llegar a casa comencé a tener esos sueños que para mí son pesadillas.
-Así es- dije para intentar finalizar la conversación-. Bueno me voy, espero volver a verlos.
Cause you've been running from yourself for way too long
Salí de casa de los chicos y me dirigí lo mas rápido que pude a la mía. Comenzaba a recordarlo todo. Pasaban como momentos fugases en mi mente. Pequeños fragmentos de mis sueños. Estaba por comenzara a llorar de ira y furia. Necesitaba sacar esos malos sentimientos que surgían de mi cuerpo, y si solo llorando podía hacerlo ¿Por qué no?
Las lágrimas salieron de mis ojos sin petición alguna. Corrí más rápido las tres cuadras que aun me faltaban por llegar. Constantemente limpiaba mis ojos, que a cada momento se llenaban una y otra vez de lágrimas. Solo pude visualizar la blanca puerta de la casa. Nuevamente limpié mis lágrimas, lo mejor que pude para no levantar sospechas, ya que si Caesar Clow se enteraba de ello, se volvería loco. Así que una vez limpia, toqué la puerta.
-¡Llegas tarde!- gritó molesta- Creí que solo tardarías veinte minuto ¿O no fue eso lo que dijiste?
-¿Eso te importa?- la miré con arrogancia, me fastidiaba su mirada risueña.
ESTÁS LEYENDO
♥❤Bleak December❤♥ (Luffy Y Tú)
Fanfic"In that bleak December, you're just too cold But I need the answer, before you fold am I losing my mind? Is that my breathing gets faster And so does my heartbeat I wish this was over I wish that this was a dream" Después de la muerte de (t/n)_____...