🖤♥7♥🖤

618 63 3
                                    

¡¡¡Adivinen quién regreso!!!

Así es vidas mías, ya regresé. Gracias a esas hermosísimas niñas que se tomaron la molestia de comentar y leer mi raro aviso, gracias a ellas Inspiración-chan regreso.

Espero les guste el cap.














Luffy:

Estuvimos jugando todo el día y fue muy divertido. Ella no es tan mala y amargada como parece ser, pero aun así me gustaría pasar mucho más tiempo con ella, no solo este día. A partir de mañana ya no podré dirigirle la palabra, creo que tengo que decirle hoy todo lo que siento sin importar lo que me diga, después de todo solo seremos dos simples desconocidos.

-Ya es un poco tarde - habló desde la cocina -. Creo que lo beberé rápido.

En su mano llevaba un batido de chocolate, se veía tan delicioso. me levanté del suelo rápidamente para lanzarme sobre ella, pero terminó dando un paso hacia la derecha y yo caí de cara.

-¡Duele! - dije al levantarme.

-¿Qué intentabas hacer? - pregunto volviendo a la cocina.

-Eh... nada- respondí

-No lo creo - cruzó sus piernas mientras sonreía -. Me parece que conozco un poco de ti, pero Ace-kun me dijo que no podía darte azúcar después de 8:00.

-¡¡¿Qué?!! - grité un poco molesto, Ace no debe decirle a los demás que me trata como un niño -3-r -. Pero Ace me da todo lo que quiero, así que no deberías escucharlo.

-No es así, Sabo-kun es quien te suele dar todo lo que deseas, de echo eres muy mimado por él. Ace-san es más firme contigo, además es un chico muy lindo e inteligente.

¿Lindo? Yo también puedo ser muy lindo... ¡¡¡No puedo ser inteligente pero si puedo ser muy lindo!!! Pero... No sé si me vería así, quiero decir Hancock siempre me dice que soy muy lindo y agradable... Pero yo no quiero que ella me lo diga, quiero que (t/n)_____ lo diga.

-Bien, es hora - dijo volviendo a tomar ese delicioso batido de chocolate -, vayamos a dormir.

Regresó a la sala, esta vez volví a lanzarme sobre ella, pero dio la vuelta y tan solo terminé tirando ese delicioso batido en su ropa, y también la tiré a ella. La miré esperando que no estuviera molesta, ella solo miraba su ropa manchada de chocolate. Tenía un poco del batido en su mejilla... ¡Si! La tomé de los hombros y le quité esa pequeña macha.

-¿Qué haces?- dijo empujándome.

-Gomen - dije sin mirarla.

Me sentía mal por hacer eso. Ella puso sus manos debajo de las mías y su cuerpo chocó conmigo. ¡¡Me estaba abrazando!! Sonreí, finalmente no estaba molesta conmigo y me estaba abrazando. Yo tambien la tome y apreté más este abrazo, su cuerpo era extraño, me hacía sentir muy feliz tenerla conmigo.

-Vamos - dijo al separarse de mí.

Me tomó de la mano y los dos fuimos hasta su habitación. Ella se acomodó primero en un lado de la cama después de cambiar su ropa, yo hice lo mismo del lado opuesto. La abrace y no dijo nada, de verdad me sentía feliz...

(...)

Separó sus manos de los pechos de la chica y los miró por un tiempo. Tocó ligeramente uno de sus senos. Ella respiró hondo y Luffy nuevamente volvió a hacerlo ¿Por qué hacia eso? Esta vez puso ambas manos sobre sus pechos y presionarlos dos veces

-A~ah, n-no l-lo ha-hagas- habló la chica

-¿Por qué?- cuestionó de nuevo con gran confusión

-E-es u-una sen-sensacion ex-extraña- se mordió el labio inferior- De-deja de ha-hacerlo

Dejó sus pechos y volvió a abrazarla, pero su cara seguía posada en ellos.

-Lo siento- dijo para después darle un beso en sus labios- te quiero

(t/n)_____ empujó a Luffy del otro lado de la cama, se levanto y comenzó a dar grandes bocanas de aire, su espiración estaba entrecortada. Trataba fuertemente de tranquilizarse.

Luffy volvió a abrazarla derramando pequeñas lágrimas con cierta desesperación a la vez que ira. Él quería que ella le correspondiera su primer sentimiento, cosa que sería lo mas difícil que haría.

-¿Por qué...?- sus lágrimas caían por los hombros de (t/n)_____- ¿Por qué no me quieres?

-¡Luffy!- habló con molestia- No seas idiota Luffy, yo si te quiero pero ¡!

(...)

(t/n)_____:

-¡¡¡¿QUÉ?!!! - despierto de pronto, y no muy bien - ¿pero rayos es lo que me está pasando?

-¿Eh? ¿Te sientes bien? - preguntó Luffy, no debí gritar.

-No, yo... Creo que no... ¡No lo sé!

- No dejaste que la (t/n)_____ de mis sueños terminara de decirme algo.

-La... La... ¡¿Qué?! ¿Yo?

-Si, ella es menos gruñona pero, es tan linda como tú...

-¿Qué fue lo que te dijo?

-Me dijo... Que era un idiota 😅 aunque si me quería, pero...

-Pero... nunca supe como se demuestra el amor hacia una persona... - suspiro - ¡Maldición! ¿Tú tambien tienes esos raros sueños?

-Si, todo el tiempo. Es por eso que desde hace tiempo te había estado buscando...

-¿Y qué pasa al final? Mis sueños nunca tienen un orden, ni siquiera terminan. Todos son pequeños fragmentos de esos recuerdos abstractos, pero en realidad nunca tiene un final en específico. ¿Qué sucede al final?

-No lo sé, mis sueños si llevan un orden, pero nunca he llegado hasta el final... Zoro me contó algo de eso... Pero no le puse mucha atención...

Suspire y no dije nada más. Tal vez los sueños no son más que simples sueños que casualmente comparto con este chico, tal vez solo es porque últimamente lo he visto mucho debido a que estudio con su hermano, aunque eso no tiene lógica alguna... Quizás tan solo decida que, dejar nuestra relación como simples desconocidos no es muy buena idea... Este chico es... Interesante...

¿Les gustó?
Muy abstracto a mi parecer, pero esta loca chica sufre de insomnio y no tiene mucha comunicación con Inspiración-chan...
Pero al menos ya tiene cap para ustedes :3
Hablando de eso, Inspiración-chan les tiene un regalito,
Y es una nueva historia ya publicada🖤💙:

Pero al menos ya tiene cap para ustedes :3Hablando de eso, Inspiración-chan les tiene un regalito,Y es una nueva historia ya publicada🖤💙:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espera que les guste y le den amor 🌟
Con eso me despido, las amo y nos vemos después😘💙🖤

♥❤Bleak December❤♥ (Luffy Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora