Capitulo 2

480 34 2
                                    

Harry

Mi madre me levanto temprano esa mañana en específico a las 6:00 ya que era el primer día de clases y no quería que llegara tarde, por mi parte me daba igual, es un simple día ¿Qué más da?

En fin, me levante y me di una ducha, y me puse una camisa negra de mi banda favorita, fue la primera que encontré, unos jeans negros y mis converse blancos, baje a desayunar, aunque en realidad solo tomo lo primero que encuentro en el refrigerador para que mi madre no me diga nada al respecto.

Tomé mi "desayuno" y salí de la casa rumbo al instituto que realmente me queda muy cerca así que no veo la necesidad por la cual levantarme tan temprano, da igual, llegué a la entrada y solté un bufido "Aquí vamos de nuevo "pensé.

Cuando entré me di cuenta de algo, un chico nuevo o al menos eso parecía, lo observe por unos momentos hasta que choco con Liam, un chico de mi clase de biología me parece, el chico le derramo toda la bebida pero él se veía tan tranquilo y me sorprendió yo en su lugar le hubiera dado una paliza por estúpido, lo ignore y seguí caminando hasta llegar a mi casillero junto a Zayn, al llegar lo salude como siempre.

-Hey, ¿Qué hay? -dije con mi típica sonrisa con hoyuelos

-Hola hermano, oye lo siento, pero me tengo que ir me toca clase de física y voy tarde, nos vemos en la cafetería en el descanso -dijo corriendo hacia el otro lado del instituto

Metí mis libros a mi mochila y seguí caminando hasta que vi de nuevo a ese chico entrando a la oficina del director, mire rápidamente mi reloj y ya se me estaba haciendo tarde, demonios, corrí lo más rápido que pude ya que el aula 28 estaba hasta el otro lado del campus a donde estaba yo. Después de unos 5 minutos llegué justo cuando tocaron el timbre, entre y me senté en mi pupitre de siempre, el salón se llenó muy rápido después de unos segundos entro el profesor y todos guardaron silencio , justo cuando iba a dar la típica bienvenida tocaron la puerta, me gire para ver de qué se trataba y vaya que sorpresa era de nuevo ese chico que vi entrar a la oficina del director, al parecer si es nuevo y ahora estará en mi clase, genial, no sé por qué pero su sola presencia me molesta, le reste importancia y trate de prestar atención a lo que decía el profesor.

-Quiero darle la bienvenida a nuestro nuevo alumno-dijo el maestro señalando al nuevo

-Hola, me llamo Louis Tomlinson .

-Hola Louis, cuéntanos de ti y porque decidiste mudarte, ya que por lo que tengo entendido no eres de aquí

-Así es, vengo de Doncaster, tengo 16 años y me mude aquí por el trabajo de mi madre

-Bienvenido, toma asiento por favor

Para mi mala suerte se sentó alado mío, perfecto

Después de eso el profesor dio su clase como siempre y yo no lo escuchaba como de costumbre, me quedé observando a Louis por un breve instante...es lindo, el timbre interrumpió mis pensamientos, salí rápidamente para ir al baño, necesitaba despejar mi mente por un rato, entre y lavé mi cara, estuve observándome por unos momentos hasta que me encontraba listo para salir.

Al estar afuera camine hasta la cafetería ya que era hora del descanso, fui directamente hasta Zayn que estaba sentado comiendo de su bandeja , llegue y me senté a su lado , conversamos un rato hasta que ya casi era hora de volver a las clases, nos levantamos y chocamos con un chico rubio, al instante le tiramos su bandeja con comida y nos reímos, el chico nos gritaba infinidades de maldiciones pero no nos importó y nos fuimos.

Al tocar el timbre me fui a mi clase que era historia, una de mis materias favoritas por cierto, lástima que ese día me tocara un módulo, el tiempo se fue rápido y termino la hora, al sonar el segundo timbre todos empezaron a irse a sus aulas, excepto yo, no tenía ánimos de tener física así que decidí saltármela e irme a la azotea como siempre hacia, es un lugar que significa mucho para mí, ya que cuando era nuevo era ahí a donde iba cuando no tenía con quien estar , al ir subiendo las escaleras escuche la voz del director por los altavoces diciendo que debemos ir al gimnasio, rápidamente baje y fui allá, al llegar ya casi todos estaban sentados así que decidí esperar parado, cuando llegó el director anunció que a partir de ahora tendríamos el día libre, muchos empezaron a gritar y hacer ruidos de felicidad en cambio a mí me daba igual, de todas maneras me iba a saltar la clase, y tomando en cuenta mi plan inicial subí a la azotea y al llegar me quede sentado viendo todo a mi alrededor, pensé y no pude creer que ya casi termine la preparatoria y aun no tenga ni la menor idea de qué hacer con mi vida, debería ir pensando pero será en otra ocasión por ahora solo quiero divertirme y salir con mis amigos, estuve así como por 2 horas hasta que baje y me fui caminando rumbo a mi casa al llegar noté que mi madre aun no llegaba así que subí a mi habitación y tomé una ducha para después irme a dormir aunque solo fueran las 5 de la tarde, estaba cansado por haberme levantado tan temprano sin razón aparente.

El día que nos conocimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora