Louis
Después de mi salida con Harry a la cafetería no podía estar más contento, su llamada me tomó por sorpresa ya que pensé que no quería saber nada más de mí, pero nuestra "reconciliación" me vino muy bien. El hecho de que ambos nos disculpáramos me hace sentir bien, creo que vamos por buen camino.
Me levanté de la cama y me arreglé para ir al aburrido colegio, me tomó unos 6 minutos llegar y al entrar me dirigí a mi primera clase, biología. Al finalizar las dos horas no pude encontrar a Niall por lo que fui directo a mi casillero, metí algunos libros y me di la vuelta, ahí observé curioso al amigo de Harry dirigirse hacia mí y a este caminar detrás de él.
-Hey, marica, ¿quién te crees que eres? - dijo provocando que Harry y yo lo miráramos sorprendidos
-Hmm, n...no entiendo- conteste provocando una risa descarada de su parte, lo que me hizo agachar la cabeza
El moreno se acercó a mí bruscamente, me empujó contra el casillero y recargo sus brazos junto a mi cabeza, me acorraló impidiéndome salir de ahí y me susurró al oído.
- Esta es tu primera advertencia, aléjate de Harry o te ira muy mal- Me pego un rodillazo que me hizo caer
-Basta, por favor... - susurre retorciéndome en el suelo
-No pararemos, ¿verdad? - le dio un codazo a Harry
-N..no- Zayn río y se largó con Harry detrás de él.
Harry
Todo paso muy rápido, no sabia que hacer, solo le seguí la corriente a Zayn, tanto Louis como yo estábamos sorprendidos sobre su actitud, pude ver en los ojos azules de Louis el temor hacia Zayn y la esperanza de que yo lo defendiera, pero no podía hacerlo, si lo hacía, me iría igual o hasta incluso peor que el, no es que le tema a Zayn es solo que no se como reaccionaria a que yo sea ¿gay?(aunque no sé exactamente qué soy), Yo, su mejor amigo de toda la vida, debo hablar con él y preguntarle que demonios paso allá.
-Hey, Zayn ¿Qué demonios te pasa? - dije tomándolo del brazo para que parara de caminar
- ¿Cómo que que me pasa? - pregunta con el ceño fruncido
-Si, ¿Por qué lo atacaste de esa manera?
- ¿Es una broma acaso?, Harry ese marica estaba detrás de ti haciéndote creer que te gusta y que eres igual que él, pero no, tú no eres como esos malditos afeminados, deja ya de decir estupideces y mejor vámonos a clase, tenemos que planear después que le haremos. - dijo dándose la vuelta para ir al salón.
No le lleve la contraria, no tenia caso que discutiera con él, solo debo hablar con Louis y aclarar todo.
Louis
Me sentí tan humillado, no sabía qué hacer, necesitaba a Niall en estos momentos, ahora mismo quisiera una explicación por parte de Harry... pero no creo que sea posible, ¿Cómo es que permitió que su amigo me hablara así?, creí que le importaba, al parecer no y todo lo que me dijo ayer fueron simples mentiras o no lo sé, al final Zayn (creo que ese es su nombre) es más amigo de Harry que yo, de todas maneras me siento traicionado, pero... aun no creo que a Harry se le haya ocurrido hacerme esto, estoy muy confundido necesito hablar con el sobre todo esto.
Harry
Saliendo de clase me puse en busca de Louis, necesito hablar con el, fui a su casillero y afortunadamente se encontraba el ahí guardando algunas cosas
-Hola...- dije a sus espaldas
-Oh hola- dijo algo triste y enojado
-Oye yo no sabía que haría eso, te lo juro, todo fue muy rápido y no supe cómo reaccionar, lo lamento- dije cabizbajo
-Lo sé, sé que tú no harías algo así, pero, me molesto más que tu no pudieras defenderme, me hubiera gustado que dijeras algo, sin embargo, le disté la razón a él, esperaba más de ti Harry, en serio, creí que éramos amigos, si a Zayn le hicieran algo así, ¿Tu qué harías? – pude ver en sus ojos algo de tristeza y eso me rompió el corazón
-Lo defendería, pe...- Louis me interrumpió
-¿Ves?, ahí está la diferencia entre él y yo, lo prefieres y es comprensible son mejores amigos, en cambio yo soy la segunda opción, ni siquiera nos conocemos, es más, debería darte vergüenza estar hablando con un marica como yo, mejor vete antes de que alguien te vea y le digan a Zayn porque al que le ira mal será a mí, adiós Harry - dijo cerrando su casillero con fuerza llamando la atención de todos.
Louis
Me sentía tan impotente, estaba lleno de furia con Harry, se que él no tiene la culpa, pero podría hacer algo para evitarlo y en cambio solo se queda mirando. Apreté mis puños y me dirigí a mi siguiente clase que era matemáticas, para mi mala suerte me tocaba sentarme junto a Harry, genial, saliendo de ahí tengo que ir con el entrenador de fútbol para poder hacer la prueba, necesito distracciones y esa es una buena.
ESTÁS LEYENDO
El día que nos conocimos
RomanceLouis Tomlinson es el nuevo estudiante de la preparatoria Kingswood, todo marcha completamente normal hasta que un día en la clase de matemáticas al profesor se le ocurre la gran idea de asignarlo como tutor de un chico llamado Harry Styles quien no...