Louis
Transcurrió una semana desde mi primer día en Kingswood, todo marchaba completamente bien y la mayoría de las clases no se me dificultaban para nada, hasta que hoy en la mañana me informaron que debo ingresar a un taller deportivo pero las opciones no me convencen mucho, podría escoger futbol americano o basquetbol, aunque ninguno se me da realmente bien, pero la gimnasia no es una opción.Al finalizar la clase de literatura tomé mis cosas y al salir me encontré con Verónica la secretaria así que aproveché para hablar con ella.
-Hola, ¿Tiene un minuto? - le pregunte
-Claro, ¿Qué se te ofrece?
- Es que hoy en la mañana me informaron que debo escoger algún taller deportivo, pero ¿De verdad es necesario escoger alguno?
-Sí, esas son las normas
-Esta bien, en ese caso, ¿Con quién tengo que hablar para poder entrar a un taller? ¿Con usted? -pregunte algo confundido
-Si y no, a mí los maestros me dicen quienes entraron a los talleres y ya yo los pongo en la lista, pero para entrar debes hablar con el maestro de dicho taller, el te realizara una prueba para ver si estas apto para el nivel de dificultad
-Oh ya veo, entonces, si quiero entrar al equipo de fútbol, ¿Tengo que hablar con el maestro?
-Así es
- ¿Dónde lo puedo encontrar?
-Por lo regular a esta hora esta en la cancha entrenando con los chicos de quinto semestre- dijo mirando su reloj
-Muchas gracias
-Si, de nada Louis- dijo con una sonrisa
Después de esa aburrida charla, pensé debería ir a buscar al entrenador, pero decidí que lo mejor sería buscarlo mañana, hoy las clases casi acaban y no tengo ganas de hacer una prueba de futbol, estuve rondando por los pasillos un rato, fui a la cafetería a comprar un jugo y finalmente me senté en una esquina para relajarme y reflexionar sobre mí vida poco interesante. Pasados unos 5 minutos el jugo me hizo efecto y me levante para ir al baño, camine hasta el y cuando entre cerré la puerta, ahí dentro fue cuando lo vi por segunda vez.
Ethan
Salí del cubículo del baño y me encontré con el chico de los hermosos ojos azules, hasta ahora no lo había notado, pero tiene unas bonitas curvas, unas piernas cortas pero lindas, es algo pequeño y tiene un gran trasero, su cabello castaño se ve tan suave...me gustaría tocarlo, no me di cuenta del tiempo que había pasado mirándolo hasta que se me acerco y me pregunto algo que no logre entender.
- ¿Disculpa? - le dije
- ¿Te encuentras bien? -me miro preocupado
-Ah sí, lo siento- se hace un silencio incomodo, pero se me vino una idea a la cabeza.
- ¿Te conozco? Me parece haberte visto antes- le pregunte nervioso, obviamente yo ya sabía quién era, pero no era mal momento para conocernos.
-Me llamo Louis Tomlinson, soy de nuevo ingreso y creo haberte visto en la clase de matemáticas, eres Harry, ¿no?
-Cierto, si soy Harry, es un gusto haberte conocido y bienvenido a la escuela- le dije y salí corriendo con una gran sonrisa
-Gracias...espero verte pronto- escuche que me dijo Louis pero yo ya estaba afuera.
Cuando estuve afuera no pude disimular mi emoción, estaba muy eufórico, pero no sabía porque si solo había hablado con Louis, es un chico como cualquier otro, bueno en realidad no... tiene algo especial en esos ojos azules que tanto me gustan ¿Pero qué diablos? Harry, ¿Qué ocurre contigo?, tengo que calmarme, no sé qué estoy pensando, debo pedirle consejos a Zayn él sabrá qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
El día que nos conocimos
RomantizmLouis Tomlinson es el nuevo estudiante de la preparatoria Kingswood, todo marcha completamente normal hasta que un día en la clase de matemáticas al profesor se le ocurre la gran idea de asignarlo como tutor de un chico llamado Harry Styles quien no...