Harry
Me levante a las 10 de la mañana, no tenía ánimos de nada después de la gran pelea que tuve con Louis, pensé en mandarle un texto para poder disculparme, pero esto no es algo que se deba arreglar por mensaje tengo que hablar con él en persona, aunque eso deberá ser luego, debo arreglarme porque en la tarde vendrá Chloe para ver unas películas, después de todo es la única persona que sabe algo sobre el tema de Louis, ella podrá ayudarme.
Bajé a desayunar con mi madre, al llegar a la cocina la encontré preparando Hot-Cakes, era raro verla aquí en la casa un sábado en la mañana, por lo regular se encontraba trabajando.
-Hola mamá, buenos días- dije dándole un beso en la mejilla
-Buenos días hijo, es raro ver que te levantas temprano- dijo algo sorprendida
-Tu que sabes, nunca estas aquí en las mañanas-dije rodando los ojos
Al parecer mi comentario la ofendió, porque después de eso solo me dijo donde se encontraba el desayuno y salió de la cocina, mi intención no era hacerla sentir mal, solo que era verdad lo que dije, casi nunca la veo y es raro que diga eso. En fin, termine mi desayuno y subí a mi cuarto, tome una ducha y me cambie, ya estaba listo para cuando viniera Chloe, me puse unos jeans negros, una camiseta negra y arriba de ella una camisa de botones azul la cual decidí dejar abierta y termine con mis converse blancos.
Al llegar la tarde Chloe ya se encontraba aquí, nos la pasamos jugando videojuegos, ella a pesar de ser una chica se comporta más como chico, eso me agrada, es la única persona que me comprende y siento que en verdad me brinda su apoyo, en cambio Zayn me da la Impresión de que quiere hacerle daño a Louis por alguna razón, lo conozco y se que le molestó lo que le dije ayer, me pone triste porque es mi mejor amigo y quisiera tener su apoyo en todo esto, trate de no darle importancia por ahora a eso, solo quiero pasar un buen rato y divertirme como hace tiempo no lo hacía.
-Oye Harry, ¿Cómo vas con el asunto de Louis?, ¿Ya le pediste disculpas? - me preguntó Chloe mientras comía de su tazón de palomitas
-Mmm, no, de hecho, quería pedirte ayuda, quiero disculparme con él, pero quiero hacerlo en persona, solo que tengo miedo de que no responda mis mensajes, o más de que no quiera verme- dije algo triste
-Deberías arriesgarte, mándale un texto donde le preguntes si se pueden ver para poder hablar sobre lo sucedido de anoche- dijo alzándose de hombros como si fuera algo tan fácil.
-Tengo miedo, no sé ni que decirle
-Carajo contigo Harry, solo mándale un simple texto y ya si decide responderte o no, será cosa de él, no tuya, tú lo quisiste arreglar, el no- dijo exasperada
-De acuerdo, lo haré- dije algo dudoso tomando mi teléfono
"Hola Louis, soy Harry, quería proponerte encontrarnos en algún lugar para poder charlar un poco, ya sabes, sobre lo que paso anoche, quiero arreglar las cosas contigo, solo por favor responde y hazme saber si quieres verme o no."
Pulse la tecla enviar y vi como el mensaje se mandaba, tenía tanto miedo de que a él no le importe o peor aún, creyera que soy un mujeriego que se acuesta con la primera chica que se encuentra, de verdad me importa Louis y no quiero que me vea como algo que no soy, después de enviar el mensaje le di mi teléfono a Chloe, no quería ver si me respondía o no.
-Bueno Harry, creo que ya es algo tarde, debo irme a casa- dijo parándose de la cama y entregándome mi teléfono para empezar a caminar a la puerta
-Está bien, adiós, nos vemos el lunes
-Si, y quiero que me cuentes todo acerca de Louis y que paso, ¿Ok? - dijo señalándome con un dedo
-Si, obvio- dije rodando los ojos y con una sonrisa
Después de que Chloe se fuera, estaba impaciente por ver que respondía, pasada una media hora pude escuchar que un nuevo mensaje me llegaba, rápidamente tome mi teléfono, y ahí estaba, la respuesta de Louis...
"Harry yo también quiero hablar contigo sobre lo que paso anoche, podríamos vernos en la cafetería cerca de la plaza, ¿Te parece?"
A lo que yo le respondí que estaba bien y que ahí lo vería a las 5 mañana, estaba muy feliz al igual que nervioso, no sabía que decirle en realidad, no quería arruinarlo de nuevo como la última vez, tenía que escoger mis palabras correctamente si no quiero que todo termine en un caos de nuevo, fue un día muy divertido alado de mi amiga, debería hacer esto más a menudo con ella, después de bajar a la cocina y cenar pizza decidí ponerme mi pijama e ir a dormir, estaba cansado, mañana sería un gran día, por fin podría arreglar las cosas con Louis y probablemente seremos amigos de nuevo.
Holaaa, no se cual es mi manía de actualizar en la noche, pero trato de hacerlo lo mas constante posible, espero les este gustando la historia, no se olviden de votar y comentar, all the love julai
ESTÁS LEYENDO
El día que nos conocimos
RomanceLouis Tomlinson es el nuevo estudiante de la preparatoria Kingswood, todo marcha completamente normal hasta que un día en la clase de matemáticas al profesor se le ocurre la gran idea de asignarlo como tutor de un chico llamado Harry Styles quien no...