¡PREPAREN! - grito una mujer, sus tropas obedecieron cargando sus armas - ¡APUNTEN! ¡FUEGO!
Todas las armas dispararon en ese momento, francotiradores disparaban desde edificios altos y los militares preparaban las granadas. Pero aquella mujer de cabellos rubios seguia escondida en su campo de fuerza.Una pequeña bebé lloraba asustada en los brazos de su madre, la mayor acaricio la mejilla de su hija calmandola.
Hija mía, mi niña, tu tienes un poder grande, hermoso y especial, pero tambien es muy peligroso. Los humanos tienen miedo a lo que no conocen, tienen miedo de nosotros, pero porfavor... no los odies, alguno de ellos son buenos, mi nena... - dicho eso rompio en llanto, abrazo a la pequeña criatura de cabello negro que intentaba aaariciar la cara de su madre. Una exploción se escucho cera de aquel escudo y la mujer abrio los ojos con miedo, miro a todas partes hasta que encontro un pequeño agujero con sombra, puso allí a su pequeña y llorando dijo - Cuidate mi amor, que tengas una gran vida.
La mujer deciso su escudo dejandose expuesta, la encargada de los disparos hizo una seña para que pararán, se acerco a paso lento y hablo.
Tenemos que matarte - la rubía asintio aún con lagrimas en sus ojos - María...
Solo hazlo Sharon - dijo temblando, la nombrada saco una pistola, apunto a la cabeza de quien antes era su mejor amiga - lo siento... - y disparo
2 semanas despúes
Charlies iba caminando como de costumbre, pensó que era un lindo día para despejarse y simplemente salío. Era un hermoso día jueves por la mañana, paso por donde acostumbraba cuando su teléfono sono, miro la pantalla y era Raven.
¿Si? - pregunto el oji-azul
¡¿ Donde estas Charlies?! ¡Los chicos estan preguntando por tí! - grito al otro lado de la línea la cambiante, el nombrado solto una risa.
Lo siento, lo siento, es que vi que era un lindo día y decidi salir a caminar - Respondío, siguio escuchando el regaño de su mejor amiga, hasta que escucho un sonido extraño. Lentamente se acerco donde provenia el ruido pero solo vío una esquina oscura.
¿Charlies? ¿Charlies? ¿Estas escuchandome? - Hablo Raven, Charlies siguio observando aquella oscuridad hasta que vío una manita salir de aquel lugar, esto hizo que Charlies soltara un pequeño grito - Oye ¿Estas bien?
S-si - respondío incandose, acerco su mano a la avertura y la manita volvio a salir y tomo un dedo suyo, el castaño jalo con cuidado la mano y de las sombras salió una bebé de cabellos negros, abrío sus ojos dejando ver su color morado claro casi rosas que lo veian con curiosidad, pero de inmediato le sonrio y extendio sus pequeños bracitos hacia él - Raven...
¿Si? - contesto devuelta la chica, el oji-azul tomo aire y le dijo...
Encontre un bebé abandonado - la contraria no contesto.
...........-............................-...............................-....................-............
Hola a todos!!! Espero que les alla gustado el cap, si es asi dejen su estrellita o un comentario! ;D..... me siento youtuber :v
Eso es todo por hoy, mañana nueva parte, chao!!!
ESTÁS LEYENDO
Gracias a un bebé
Fanfictionla relación de Charlie y Erik era de amigos, nada más, hasta que un dia común cuando Charlie salia a caminar. La encontro, una bebé abandonada. Desde ese día, todo cambio, tanto para la vida de los X-men en general, como para la relación entre Charl...