6

149 16 1
                                    

Todos fueron a comer a un restaurante de sushi, mentiria si dijera que Charlies y Erik querian estar acompañados, querian estar solo ellos. Mientras los adultos comian, Lizzy poco a poco se quedaba dormida, sus energias se estaban acabando y eso ocasiono que se durmiera.

Acabaron de comer y cada uno fue a su casa, menos Erik que acompaño a Charlies y a lizzy. Cuando llegaron dejaron a la pequeña en su cuna, el oji-azul acaricio el creciente cabello de esta y le dio una mirada de tristeza.

Pequeña, no se de donde eres, mo se cual es tu verdadero nombre, ni se nada de paternidad, pero te prometo que dare lo mejor - Erik miraba maravillado la escena y una pequeña sonrisa aparecio - Tendras al mejor padre de todos.

Tendra LOS mejores padres -corrigio el mayor apoyandose en la cuna, el oji-azul lo miro sin entender - Te ayudare Charlies, no dejare que la cries solo.

Un pequeño sonrojo aparecio en los cachetes de Charlies, volvio su vista a su hija y asintio. Con todo el valor que pudo reunir, dejo descanzar su cabeza en el hombro de Erik.

Gracias - susurro, se quedaron asi un rato, disfrutando la compañia que se daban. Despúes de eso salieron dejando a la pequeña dormida, caminaron al cuarto del menor y, al llegar, Charlies se detuvo mirando el interior de la oscura habitación.

Pues...si quieres quedarte, al fondo ay unas habitaciones libres que puedes usar -le dijo Charlies en un tono bajo, pero que  Erik alcanzo a escuchar u asintío. Pero en lugar de irse entro, prendiendo la luz. - ¿Qué haces?

¿Tienes ropa extra? - pregunto ignorando al chico detras suyo, este asintío y de un cajon, saco un pantalon algo olgado gris y una camiseta blanca - Gracias.

El oji-azul se volteo para dejar que el mayor se cambiara, ignorando el querer saltar a él y besarlo, se comenzo a desvestir y ponerse su pantalon caquí y su camisa blanca olgada. Al voltear vio como Erik se acomodaba la camisa, lo que usualmente le quedaba grande, a él le quedaban perfectas.

Listo - la voz de Erik lo saco de sus pensamientos, camino hacia la puerta y Charlies creyo que se hiria, desepcionado, se acosto en su comoda cama dispuesto a dormir, vio como la luz se apago y la puerta era cerrada. Cerro sus ojos intentando conciliar el sueño, pero cuando ya estaba por lograrlo, algo se acosto alado de él.

¿Qué?... - Dio una vuelta quedando frente a Erik, este estaba acostado y ah solo escasos centimetros de él - ¿Q-qué ha-aces aquí Erik?

¿No es obvio? Dormir - contesto como si esa fuera la respuesta correcta, el contrario iba a protestar pero callo - No me voy a ir a ningun lado Charlies...

El nombrado se quedo callado, sonrío y se acurruco en el pecho del mayor, este lo abrazo y comenzo a sobarle la espalda, haciendolo dormir más rápido.

Ya no me voy a ir - susurro Erik dandole un beso en el cabello al menor, y pegandose más (si es que era posible) se durmiero.

.............................................................

Perdón por tardarme tanto!!! TuT
Pero aqui esta el cap.nuevo, disfrutenlo!

Gracias a un bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora