No habia pasado mucho tiempo desde que Charlies encontro a la pequeña Lizzy y que Erik se quedara a vivir con ámbos. Había pasado 8 meses con 1 semana y la pequeña de cabello negro crecío correctamente, pero ese día hizo un descubrimiento asombroso.
Allí estaba Raven, cuiando de la niñita que se encontraba jugando con unos bloques de construcción. La rubía leía un libro mientras tomaba café, y de un momento a otro, cuando volteo a verla, ya no estaba.
¿Lizzy? - Habló en alto - ¿L-lizzy donde estas? ¡Esto no es divertido cariño!
Raven se comenzo a poner nerviosa, la niña no respondia a sus llamados ni aparecia por ninguna parte.
Si no la encontraba, sería su fin.
Camino por toda la planta baja, salío al patio trasero, al patio delantero y por ultimo en la 2 planta, pero no daba resultado, la niña no aparecia.
Oh Dios, oh Dios, oh Dios, oh Dios, oh Dios...Charlies va a matarme, Erik va a matarme, todos van a matarme - se dijo la rubía perdiendo la paciecia, inconcientemente su piel se volvia azulada y su cabello rojizo, pero de un lugar se escucho una risita.
Rapidamente corrio hacia donde escucho aquella risa, era la sala donde estaba Lizzy y ella hace un momento, lentamente busco (de nuevo) por toda la sala, cuando iba a darse por vencida escucho otra risa, miro a todos lados pero no encontro nada.
Me estoy volviendo loca - Se dijo dando un suspiro, pero de la sombra de un mueble, salio la niñita - ¿Pero qué?...
Lizzy se levanto entre tambaleos pero se puso de pie, miro a su tía y sonrío, a paso lento, intento caminar hacia ella. Raven no podia creerlo, tanto porque su ya queria caminar, como por que ya salío su poder.
Estaba impresionada.
La peli-negra siguio caminando, pero sus pies se enredaron y cuando la rubía corrio hacia ella para atraparla, un pedazo de sombra fue a ella rapidamente, atrapandola.
Raven se inco y extendio los brazos hacia la pequeña, esta feliz, se alejo de su sombra y camino hacia su tía. Cuando llego, se dejo caer con ella.
Esto lo tienen que saber todos - dijo cargando a la niña, tomo su celular y rapidamente marco a su hermano (mejor amigo) para contarle la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a un bebé
Fanfictionla relación de Charlie y Erik era de amigos, nada más, hasta que un dia común cuando Charlie salia a caminar. La encontro, una bebé abandonada. Desde ese día, todo cambio, tanto para la vida de los X-men en general, como para la relación entre Charl...