Lizzy dí Ra~ven~ - balbuceola nombrada haciendo señas extrañas con sus manos.
¡No! Mejor dí pa~pá~ - contradijo el oji-azul moviendo lentamente su boca. Ambos hermanos le enseñaban a la niña (que ya tenia un año y medio) a decir sus primeras palabras. Erik que "casualmente" pasaba por ahí, se acerco a ambos para ver que hacian.
¿Qué se supone que hacen? - pregunto, Charlies volteo a verlo.
Le enseñamos a Lizzy a hablar - Respondio sonriendo, el mayor asintío y siguio hablando con su hija - Anda nena dí pa~pá.
No lo escuches amor - dijo Raven llamando la atención de la niña, que solo los miraba raro - Dí Ra~ven~ Raaaaaa~Veeeeen~
Esa palabra es complicada para ella - dijo Hanck entrando a la habitación, la chica lo miro feo y este se encogio de hombros - dile algo más facíl, por ejemplo...tía.
La rubía asintío, pero callo cuandi Erik cargo a Lizzy.
¿Quién soy yo? - pregunto, Charlies lo miraba sin entender y Raven aguantaba una carcajada.
No seas tonto Erik, ella no-
Pa...pa...papi...pa...pi - comenzo a balbusear mientras tocaba la cara del mayor, este sonrío orgulloso, la acomodo de modo que mire a todos de frente, se acerco a Hanck que lo miraba confundido, Erik lo apunto y la niña entendio la orden.
Ha...han...ha...Hanck - comenzo a decir, el nombrado lo miraba asombrado, era algo magnifico para él, normalmente los bebés hablaban a los 2 años.
Erik se acerco a Raven y la apunto.
Da...da...daven...daven... - comenzo a decir a la rubía, esta sonrío y acaricio las pequeñas manitas de la contraria, le iba a agradecer cuando Lizzy volvio a abrir la boca - T...tía Daven...
El mayor se alejo de la rubía que estaba impresionada, llego frente a Charlies y la dejo sobre el regaso del menor, la niña comenzo a parase mientras era sujetado por Charlies. Erik se sento a su lado ganandose la mirada de la menor, al tener su atención, beso la mejilla del contrario causando un sonrojo en este.
M...mm... - Lizzy comenzo a tartamudear, Charlies lo miraba atento y con notable emoción - Ma...mam... ¡Mami!
Todos en la habitación se quedaron callados, hasta que Erik se comenzo a reír seguido de Lizzy con unas cuantas caracajadas, y de ahí, todos. De un momento a otro, entro Logan para informar que la cena estaba lista, pero en cuanto lo vío, la niña río y apunto hacia él.
P...ped...¡Pedo, pedo! - gritaba la niña queriendo decir que queria ir con el "Perro". Despúes de eso la enemistad creció más entre Erik y Logan.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a un bebé
Fanfictionla relación de Charlie y Erik era de amigos, nada más, hasta que un dia común cuando Charlie salia a caminar. La encontro, una bebé abandonada. Desde ese día, todo cambio, tanto para la vida de los X-men en general, como para la relación entre Charl...