En aquel extenso y solitario pasillo se escuchaban pisadas que hacian eco, las pocas personas que pasaban y lo veian quedaban intimidadas por tal seriedad y obviamente por lo que habia hecho.
Erik llego a la sala de maestros, alli se encontraban Peter, Wanda, Logan, Hanck y Raven, pero ni rastro de Charlies.
¿Y Charlies? - Pregunto a secas, la de cabello rojo le hizo una seña para que tomara aciento, le ofrecio un café pero este nego - ¿Qué paso?
Wanda se enderezo, Peter tosio y miro a otro lado, Hanck revisaba unos papeles, Raven seguia tomando de su café y Logan solo lo miraba fijamente.
Charlies esta cuidando una bebé que encontro tirada - dijo Logan soltando las palabras. Erik abrio los ojos sorprendido, Hanck miro enojado a Logan.
¿Donde esta él? - pregunto apretando su nariz con sus dedos izquierdos, inconcientemente, los metales al rededor comenzaron a vibrar. Estaba perdiendo la paciencia.
Como si lo hubieran invocado, Charlies entro tranquilo, hasta que vio a todos tensos, los metales apunto de ser destruidos y un Erik enfurecido.¿Qué sucede? - Cuando Erik escucho la voz de su amigo, se levanto del sillón, tomo por el brazo al castaño y se lo llevo a cualquier lugar - ¿A donde vamos?
Llegaron a el gran jardin de atrás, Erik solto a Charlies y lo miro directo a los ojos, el contrario no entendia el comportamiento de su amigo (y enamorado secreto).
Dime ¿Como es qué tienes una hija? - pregunto mirandolo seriamente, el oji-azul lo miro sorprendido, se quedo estatico sin saber que responder - Habla.
Y-yo... - Charlies tomo aire y se mentalizo para responder - Bueno...
Y le conto todo, desde que la encontro hasta que Hanck la reviso y le dijo que era mutante, pero no sabia cual era su poder.
Entonces paso eso - El mayor sobo su cabeza - Donde esta la niña
Charlies lo llevo hasta su mansión y lo guio hasta la segunda planta (donde se encontraban los cuartos) se detuvo frente una habitación algo pequeña, sencilla, pero se sentia cómoda, pegada a la pared, estaba una cuna color blanco y allí habia un bulto moviendose.
Ambos hombres se acercaron a la cuna, el de ojos azules tomo al pequeño ser entre sus brazos y este respondio al tacto moviendose energeticamente. Erik miro al pequeño bebé en los brazos de su amado y no pudo evitar pensar que aquella escena era adorable. Charlies se sonrojo levemente.
¿Quiéres cargarla? - pregunto el menor mirando al más grande, le hacerco al pequeño bulto y este la cargo. La bebé miro un momento al gran hombre que la cargaba, no hizo ningun movimiento por un rato hasta que, sin previo aviso, la niña acaricio la mejilla del contrario soltando inocentes risitas.
Charlies se acerco a ambos acariciando la mejilla de la menor, cualquiera que los viera no dudaria en pensar "que hermosa familia".
Pero estaban algo lejos de ser una familia.
................-..................-.......................-.
Hola a todos! Me extrañaron? Yo se que si 7u7.
Esta listo el nuevo cap!! Espero que les alla gustado si es asi por favor denle una estrellita o un comentario, me haria muy feliz ^^Sin nada más que decir, me despido. Chao!!!
Ps: no se si el hijo de magneto se llama Peter o Pietro, ¿me sacan de duda plis? :"3
ESTÁS LEYENDO
Gracias a un bebé
Fiksi Penggemarla relación de Charlie y Erik era de amigos, nada más, hasta que un dia común cuando Charlie salia a caminar. La encontro, una bebé abandonada. Desde ese día, todo cambio, tanto para la vida de los X-men en general, como para la relación entre Charl...