Hola, Mi nombre es _______ Horan. Tengo 17 años, soy de Irlanda, soy de estatura media, no soy rellenita pero tampoco soy flaca. Mi cabello es castaño y me llega hasta la cintura. Deberia ir en cuarto medio, pero mas adelante sabran porque no lo estoy.
Mis padres estan juntos, al menos cuando yo estaba con ellos. Tengo dos hermanos, Niall Horan de 22 años, y va en su cuarto año de universidad. Carrie que tiene 13 años, y va en octavo año basico. No los veo hace un año desde aquella tarde, que cambio mi vida por completo.
Y se me olvidaba algo, tenia un novio llamado Liam Payne, el es dos años mayor que yo. Lo conoci en la escuela, era mi mejor amigo, recuerdo el dia que nos conocimos.
"FLASHBACK" Narra ______.
Era nueva en el colegio, no tenia idea de donde quedaba mi sala de clases, el casino, el gimnacio. Habia un chico, con sus audifonos apartado de todos los demas. Me acerque a el y toque su hombro.
-Hola-Le dije nerviosamente y a la vez timida.
-Hola-Dijo sacandose sus audifonos.
-Disculpa, ¿Sabes donde esta la sala de octavo?-Dije finjiendo una sonrisa.
-Claro, ¿Quieres que te lleve?-Dijo el amablemente.
-B-bueno-Dije tartamudeando.
-¿Te sucede algo?-me dijo mirandome a los ojos-Te noto algo nerviosa.
-No me pasa nada, solo que estoy nerviosa por conocer a mis compañeros(as)-Dije algo aflijida.
Ya llevabamos dos años siendo mejores amigos, no hicimos inseparables. Pero yo ya no estaba segura de lo que si sentia por el era solo amistad o algo mas.
FIN FLASHBACK
Pero, ahora ¿Estare segura de lo que siento por el? ¿O estare enamorada de mi secuestrador?
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada [Zayn Malik y tu]
Fanfiction¿Cómo te sentirías si un día, por pelear con tu novio decides irte sola a tu casa y te secuestan?