Capitulo 2 (Parte 2)

149 9 2
                                    

Narra ____tn.

Cuando desperté, me encontraba en una habitación oscura, sin ventanas y con un baño.

Recordé todo lo que había pasado. Desde la pelea con Liam hasta cuando aquel hombre me subió a la camioneta.

Y me pregunte, ¿Y ahora? ¿Que pasará con mi familia? ¿Volveré a mi casa?

Me preguntaba una y mil veces en mi cabeza, ¿Que querrá este hombre de mi?

Narra Niall (tu hermano)

Estaba nervioso, ____ estaba tardando mucho de su escuela. No quería alarmar a mis padres a si que decidí marcarle a Liam.

-Alo?-le dije a penas Liam cogió el teléfono.

-Si? Niall ¿Qué pasa?-me dijo algo preocupado.

-Liam, te llamaba para preguntarte por _____, ya es tarde y no a vuelto a casa. ¿Sabes algo de ella?-le dije algo nervioso

-Llego en cinco minutos a tu casa-dijo apresurado.

Al darme cuenta de que ella no estaba con Liam, los nervios comenzaron a volver.

Fui directo a decirle a mis padres que Liam tampoco sabia nada de ____.

Narra Liam.

Al escuchar las palabras de Niall, me sentí un estúpido. Si algo le llegaba a pasar a ____ me sentiría muy culpable al no haberla llevado a su casa.

Sin darme cuenta estaba llorando, tirándole golpes y patadas a la pared. Me controle y decidí ir a la casa de Los Horan.

Llegue rápidamente a su casa y toqué el timbre. Niall al verme llorando se preocupó y me hizo pasar.

-Liam, ¿Que pasa? ¿Sabes algo de ella?- me dijo mirándome a los ojos.

-Niall, todo esto es mi culpa, si yo la hubiese obligado a que se fuera conmigo esto no estaría pasando, yo realmente lo siento-dije llorando.

Le conté todo lo que había pasado, desde mi pelea con ella hasta cuando salimos de la escuela y no se quiso ir conmigo.

Lo primero que hicimos con Niall y sus padres fue llamar a la policía.

Estuvimos toda la noche buscando, yo salí en mi auto, Niall en el suyo y el señor Horan en el suyo tambien.

Partimos a buscar por diferentes lados, busque en la playa, los callejones pero no había rastro de mi amada ___.

Me sentía muy culpable, ahora por mi culpa ¿Estará secuestrada? O ¿Se abra extraviado? No sabia que pensar, sólo pedía que todo esto hubiese sido una maldita pesadilla.

Holaaaaa❤️ espero que les gusté mi novela(: voten, KSXUJS me dan ánimo para escribir cuando votan o comentan): denme ideas para escribir si quieren.

Secuestrada [Zayn Malik y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora