Capítulo anterior
Me sentía muy culpable, ahora por mi culpa ¿Estará secuestrada? O ¿Se abra extraviado? No sabia que pensar, sólo pedía que todo esto hubiese sido una maldita pesadilla.
Narra ____.
Como lo había dicho antes, desperté en una habitación, me puse a dormir y por suerte este hombre no volvió a apareces por mi "nuevo cuarto".
Tenia mucho miedo, ni siquiera habíamos podido arreglar las cosas con Liam.
Undida en mis pensamientos, no se cuanto tiempo abra pasado, pero escuche unos pasos acerarse a la habitación.
Con mucho miedo corrí a encerrarme al baño.
Cuando entré al baño me di cuenta que a la puerta no se le podía poner seguro, en ese momento me sentí muy asustada.
De repente sentí pasos sonar cada vez más fuerte y una sombra acercándose.
Cuando me dice:
-Sal del baño, no me obligues a entrar- dijo el muy fríamente.
No respondí, tenia mucho miedo, pero aun así sali.
Salí del baño y el me miro de pies a cabeza, cuando término de mirarme me preguntó:
-¿cómo te llamas?-dijo el con su voz ronca.
-_______- dije con la voz en un hilo.
-¿cuantos años tienes?- dijo mirándose las manos.
-16- dije mirándolo a los ojos.
-mmm, eres perfecta- me dijo susurrando en el oído-
-¿para que me trajiste aquí?- dije ya con lágrimas en los ojos.
Narra Zayn.
Iva en mi camioneta negra, era de noche y hacia frio. Estaba recordando mi pasado, cuando estuve en la cárcel, esos 5 años fueron los peores de mi vida, con tan solo 16 años.
Flashback.
Me estaba volviendo adictivo a esto, últimamente había estado secuestrando a muchas escolares de mas o menos mi edad, o menores.
Me satisfacía con ellas, luego las maltrataba y las mataba, o si se lo merecían, las dejaba por ahí.
Es obvio que esto no duró más de un par de meses. Para ser exactos duro tres meses, en cuales secuestre a mas de veinte niñas.
Todos los días, me acercaba a colegios distintos y si veía a una que me gustara, la secuestraba. Mi estado mental estaba horrible.
Pero un día todo llego a su fin, secuestre a la hija de un empresario muy millonario y contrato a miles de patrullas de la PDI y distintos oficiales que buscaban a su hija Cayle.
Finalmente, me fui del país, pensando que no me encontrarían pero no fue asi, me encontraron y fui directo a la cárcel.
Fin del flashback.
Hola❤️ este cap me ayudo a escribirlo mi amiga(: ya que mi imaginación no estaba funcionando hoy hahaha, espero que les guste😘
PD: intenté hacer este capítulo más largo(; pronto los haré aun más largos
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada [Zayn Malik y tu]
Fanfiction¿Cómo te sentirías si un día, por pelear con tu novio decides irte sola a tu casa y te secuestan?