Capitulo 1: Maldito dia martes

191 12 0
                                    

Todo empezo por una maldita pelea con liam. Todo por el y sus estúpido celos.

Yo estaba conversando con Harry, yo se que a el le gusto pero a mi no me interesa, ya mi novio es liam y me siento muy bien con el. Harry es atractivo, es alto, ojos de color esmeralda, tiene unos rizos encantadores, facciones bien definidas y un cuerpo de dios griego.

Estábamos hablando, Harry y yo, de la tarea de matemáticas que el no entendia. Cuando terminamos de hablar, el me abrazo para darme las gracias por haberle explicado lo que no entendia. Mientras nos abrazamos escuche que gritaron mi nombre.

-________(tn)!!!-Dijo liam sonriendo, pero le cambio la cara cuando me vio abrazada con harry

Yo lo solte de inmediato, nunca habia visto a liam de esa forma, tan alterado, me llego a dar miedo. Liam sabia que Harry queria ser mas que un amigo conmigo

-Hola liam-Dije nerviosamente.

Correte-Dijo furioso, tiraandomo hacia un lado.

-Hey, ¡¿Que te pasa imbécil? No la trates asi idiota-Dijo harry escondiéndome detras de el.

-Deja a mi novia! ¿Quien eres tu para venir y decirme que hacer marica?-Dijo liam empujando a Harry.

Yo intentaba detenerlos, pero era imposible comparar mi fueza con la de ellos.

Comenzaron a golpearse y de un momento a otro liam le pego en la cara a Harry y este cayo de golpe al piso. Fui corriendo a recogerlo y sentarme junto a el.

Mire a liam y le dije

-¿Que te pasa? Me prometiste que ibas a cambiar tu y tus malditos celos, ahora mira como lo dejaste-Dije con lagrimas en los ojos mientras abrazaba a Harry.

-¿Te gusta?¿que lo defiendes tanto?-Dijo furioso-Siempre supe que te gustaba, pero debiste avermelo dicho-Dijo casi llorando.

-No te lo dije porque me gustas tu idota, pero tu y tus estúpidos celos no quieren entender-Dije furiosa y triste.

Cuando deje de discutir con liam lleve a Harry a la enfermeria del colegio. Cuando estabamos en la enfermeria, la señora Carlota con un algodón curo todas las heridas de Harry.

Le dije a Harry que se estaba asiendo de noche y me podia pasar algo.

al salir de colegio estaba liam apoyado en su Lamborghini rojo.

-Ven, yo te llevo-Me dijo liam, serio.

-No gracias, mis pies estan buenos y puedo caminar sola.-Dije cortante.

Iba caminando por una callejon muy oscuro y no volaba ni una mosca.

Cuando siento que me agarran por la cintura bruscamente...Y me dicen que no grite, si no quiero tener problemas.

Holaaaa, esta novela es escrita por mi y mi hermana, es la primera vez que escribimos y ojala que les guste. Las dejamos con la duda sdlkjksdjf leanla y voten): o si no, no seguiremos subiendo):

Secuestrada [Zayn Malik y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora