Capitulo-3

420 8 0
                                    

Samantha

Me moleste un poco al ver a Lucas con Karen.. pero ya que, yo y el no tenemos nada. mas que una amistad. no debí tratarlo así.

Las clases pasaron rápido cuando vi ya estaba camino a casa. hoy venia mi mama venia a llevarnos a Shachell y a mi de compras "¡Que Felicidad!".

Mi hermana había llegando antes estaba viendo una serie que le gustaba mucho, solo la salude y me fui a la cocina a ver a mi nana.

-Hola-Salude a Andrea (mi nana) con una sonrisa.

-Hola, mi chiquita ¿como te fue hoy?-me dice feliz.

-Muy bien ¿como has estado? ¿te has tomado tus medicinas?-Ella sufre de la tensión así que su doctor le receto algunas medicinas para controlarla.

-Si mami todos a la hora, oye llamo tu mama dijo que en una hora esta aquí-me dice limpiando algunos platos.

-Gracias nana-dije saliendo de la cocina.

-Shachell mama llega en una hora-le dije subiendo las escaleras.

-Ok-escuche que grito.

Me Saque la ropa quedando solo en ropa interior me tire en la cama a pesar y lo único que pensaba era lucas, lucas y mas lucas.. ya no mas no podía estar así tenia que olvidarlo nunca iba a pasar nada con el.

Me pare de mi cama y me metí a bañar, me saque la poca ropa que me queda abrí la llave sentí el agua caer por todo mi cuerpo. me enjabone y puse mi shampoo en mi cabello corto, no dure mas de lo necesario.. me puse algo de loción de baño y salí.

-San mama llego-escuche a mi hermana y yo todavía no estaba lista.

No respondí. me vestí lo mas rápido que pude me puse una camisa blanca con algunos puntos dorados, unos jean negros, peine mi cabello y me puse un poco de brillo labial. Baje con mi tanque de oxigeno y ¡si! ahí estaba mama sentada en unos de los muebles de la sala de estar.

-Hola hija-dijo enérgica con una sonrisa.

-Hola mama-dije sin ganas y seca ella solo me miro sin decir mas.

-Bueno ¿están lista?-dijo ella mirándonos.

-Buscare mi teléfono y nos vamos-dijo mi hermana subiendo las escaleras.

-Y bueno hija cuéntame que has hecho.

-Nada-dije fría.

-Hija no tienes que ser así conmigo-se sentó a mi lado. en ese momento llego mi hermana como la amo.

-¿Nos vamos?.

-Si-dije parándome de un brico.

-Antes de ir al centro comercial vamos a pasar a ver a un amigo que les voy a presentar ¿si?.

-Esta bien -dijo mi hermana yo solo asentí.

subimos al carro, me senté en la parte trasera no quería hablar con mama. me quede mirando por la ventana todo el camino hasta que llegamos ¿que amigo querrá presentarnos mama?, el lugar era un café al aire libre.

Nos dirijamos a una mesa donde había un señor algo mayor y un muchacho como uno o dos años mayor que yo y muy atractivo en realidad. mama saludo con un beso a los dos mientras yo no podía dejar de mirar al chico que estaba enfrente de mi el me miraba disimuladamente y sonreía.

-Hijas ellos son el Sr. Jeison Williams un amigo del trabajo y su hijo Andrey-Mi Mama era diseñadora gráfica en una compañía importante de aquí donde vivo.

-Mucho gusto Shachell-dice mi hermana a ambos.

-Mucho gusto Samantha-dije a los dos, quedando mirada con mirada con el chico.

-Mucho gusto-Respondieron.

Nos sentamos mi mama pidió algo para comer y unos cafés. yo no estaba pendiente de su conversación ya que se trataba de trabajo así que me da igual, de frete tenia a Andrey que me mira fijamente viendo todos los detalles de mi rostro mi hermana estaba tan entretenida en su celular que no se daba de cuenta, mi madre no paraba de hablar y Andrey no me paraba de mirar ya me estaba sintiendo incomoda, de seguro me estaba viendo así y preguntándose por que tengo esos tubos en mi nariz  hasta que me hablo:

-Vamos a otra mesa-dijo acercándose a mi desde la mesa.

-¿por que?-respondí confundida.

-Para poder hablar bien, ellos hablan muchas cosas aburridas-me dice sonriendo.

Andrey es un chico demasiado atractivo no le podía decir que no, era mas alto que yo. bueno todos son mas altos que yo en realidad, Tenia el cabello negro, unos ojos azules y dan un tono también gris pero eran hermosos, un poco musculoso, con una pequeña barba que le quedaba bella y se ve demasiado sexy y su sonrisa mata.

 bueno todos son mas altos que yo en realidad, Tenia el cabello negro, unos ojos azules y dan un tono también gris pero eran hermosos, un poco musculoso, con una pequeña barba que le quedaba bella y se ve demasiado sexy y su sonrisa mata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ok vamos-le dije devolviendo le la sonrisa Nos paramos y nos sentamos a unas dos mesas adelante de ellos.



¡En Busca De La Felicidad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora