Capitulo-7

98 1 0
                                    

-Si que estas boba por el animal-le digo sentando en su cama junto a ella.

-Ay cállate-Me dice riéndose.

Hablamos de muchas cosas diferentes, en realidad puras pendejadas, duramos hasta tarde hablando hasta que el sueño nos venció.

Cuando me desperté mi amiga seguía durmiendo, hoy era viernes y no tenia clases a las dos primeras horas, me metí a bañar no dure mucho ya que se me complicaba bañarme por mi taque el baño de mi amiga era algo muy extraño, pero bueno logre bañarme salí y me cambie me vestí como siempre sencilla acomode un poco mi cabello..¡Que al fin me esta creciendo!

-Parateeee bestia -Le grite a mi amiga moviendola de un lado a otro.

-Chama, no -Me dijo cubriéndose la cara.

-Parate puess -Le dije jalado su sabana.

-si eres ladilla-Dijo parándose y riéndose.

Me senté en su cama a ver la como se movía con la pereza mas grande de este mundo, duro un siglo arreglándose, que hasta me estaba quedando dormida.. cuando al fin termino bajamos a desayunar para irnos.

-Hola mama -Dice mi amiga entrando al comedor.

-Hola hija, sus desayunos están en la cocina -Dice bebiendo un poco de café.

Yo la salude con la mano dirigiéndome a la cocina, comimos unas ricos waffles y subimos a buscar los bolso para ir a clases..llegamos un poco tarde pero la profe no había llegado al aula ¡gracias adiós!

La clase paso algo muy lento sentí como si fueran pasado 3 horas, salimos al comedor para almorzar y de repente mi amiga se volvió loca ya se lo que viene..

-Mira quien esta allá -Dice con una sonrisa y esos ojitos de enamorada.

-No me digas ya se quien es -Y si estaba Andres con su grupo de amigos, que eran unos estúpidos asquerosos.

-Me va a dar algo, tenemos que pasar por enfrente de ellos -Me dice nerviosa.

-jajaja no seas boba -Dije agarrándola y pasando por enfrente de ellos.

-Chama mis piernaas, mis piernas -Me dice con una sonrisa nerviosa cuando estamos pasado por enfrente de ellos.

-No te vallas a desmayar por favor -Dije riéndome.

Pasamos, Andres le sonrió a mi amiga y ella casi le da la yeyeraa  y yo pues muerta de la risa, los amigos solo nos miraban algunos serios y otros con una sonrisa como si supiera lo que pasaba.

-Chama, pensé que me iba a caer de boca -Me dice una ves que ya estamos sentada para almorzar.

-Si, ya me di de cuenta -Le dije riéndome.

-Jaa, te quiero ver a ti cuando se aparezca lucas por aquí -Me dice comiendo su pasta.

-No me voy a poner así te lo aseguro -Le dije mirando mi comida y dándole vueltas.

-Mira aya viene-Me dice señalándome con su cabeza.

-¡¿Donde?! -Dijo mirando para todos lados y arreglando un poco.

-Jaaa, ves como te pones jajaja -Me dice riéndose la maldita esta.

-Ay cállate, bueno al menos casi no me desmayo-Dijo sonriendo, ella solo pone su cara seria y me saca su dedo medio.

Seguimos comiendo, y hablando de algunas cosas queríamos hacer después de clases, creo que no haremos ninguna de ellas, mi amiga y yo somos demasiado flojas como para salir a manejar bicicleta en las tardes o simplemente a caminar..

Las clases fueron la cosas mas aburrida de el mundo, mas a la ultima hora que teníamos dos horas enteras de matemática, ninguna de las dos entendía ni mierda de lo que explicaba la profe, y todo lo que nos dieron el día de hoy iba para un examen para la clase siguiente, osea en dos dias..

-¿Como vamos hacer para el examen?, no entendimos ni vergas-Me dice Asbel, con cara de frustración.

-Ni idea, ¿tu mama no nos poda ayudar?-Ledigoguardandoalgunasdemicosasenelbolso

-No se, tendré que preguntarle, sabes que se la pasa super ocupada-Medicesaliendodeelsalon

-Ok, preguntale y me avisas para yo ir a practicar-le digo caminado con ella por los pasillos.

Ya es nuestro ultimo año aquí en la preparatoria, al fin me voy a liberar de pararme temprano, y mas que se me hace difícil caminar con mi tanque para todo lados.

Me siento bien, bueno, no eh recaído gracias a mi medicinas y mi nana.. 

-Miraa quien esta aya -Asbel me saca de mis pensamiento señalándome con su dedo discretamente a la salida.

-Oh, no puede ser-Digo mirando a la dirección que me señala viendo a lucas en la salida de el instituto.

Lo menos que quería era encontrarme con el y hablarle toda enamora, sabiendo que no hay esperanza con el..

Nota: Holaa, se que me eh tardado en subir, y gracias a todos los que me manda mensajes bonitos y para recordándome que tengo que subir capítulos, pero estuve algo ocupada los últimos meses les prometo que ahorita les voy a estar subiendo semanal mientras no este ocupada..

Muchas cosas nuevas van a pasar en estos nuevos capítulos no se olviden de votar y mandarme mensajitos ¡Los Quiero!

Muchas cosas nuevas van a pasar en estos nuevos capítulos no se olviden de votar y mandarme mensajitos ¡Los Quiero!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡En Busca De La Felicidad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora