Capitulo-2

485 11 2
                                    


-Hola chicas-nos dice lucas hacercandoce

-Hola-respondimos mi amiga y yo al mismo tiempo

-¿Como estas San?-Me dicen sonriendo

-Bien ¿y tu?-le dije de volviendo le la sonrisa

-Me voy amiga scott me espera-me dice asbel sonriendo maldita.

-Mas que bien-dice el caminando a mi lado.

No respondí nada solo seguí caminando a su lado.

-¿Quieres salir hoy?-El ¿invitándome a salir a mi? ¿escucharía bien?

-Si quisiera pero no puedo-dije mirándolo.

-¿Por que?¿algún problema?-me dice. 

-No saldré con mama y mi hermana hoy ¿otro día?-le dije dando le una sonrisa sentía que mi estomago daba vuelta..

-Claro, ¿que tal mañana?-aff iba a salir con los chicos  pero no le diré que no otra ves

-Si mañana puedo.

-Bueno-se acerco y beso mi mejilla, el olía tan rico y era tan lindo conmigo asía que mi corazón se volviera loco

Seguí caminando tenia que entrar a la primera clase..

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lucas

Me quede como un bobo mirándola como camina con su tanque de oxigeno y no es que le tuviera lastima si no por que estaba loco por ella.. así tuviera cáncer o no, me encantaba.

Era tan linda..esos ojos color avellana, el cabello largo o corto le queda genial, tenia un cuerpo muy hermosa ella es perfecta, pero no puede a ver nada entre nosotros ella nunca va querer nada conmigo lo se.

-¡Lucas!-volteo a ver de donde provenia el grito.. Es mi amigo Renato Estúpido arruino mi vista.

-¿que paso renato?-dije con el ceño fruncido

-lucas ya deja de mirar a esa chica te volverás loco-lo mire con cara de desaprobación y cuando volví  a voltear ella ya había entrado a uno de los salones.

-¿aja que querias?-le dije

-tenemos clases de matemáticas ¿vas?-asentí y caminamos.

Las clases de matemática son muy aburridas..pero estas pasaron súper rápido ya que me quede mirando a samantha toda la clase ella me daba una que otra sonrisa no mas, quería que ella estuviera aquí cerca como esta mañana.

-¿Vamos?-dice karen una de mis amigas, se que le gusto nos besamos una ves o unas veces pero me aleje de ella no quería hacerla sufrir, a mi me gustaba era samantha.

-Si vamos-le puse un brazo sobre su hombros y caminamos, al salir de el salón me encontré con samantha ella medio algo así como una mirada muy asesina pero no sabia porque,lo mejor que se me ocurrió fue sonreírle, baje mi brazo y me acerque a ella.

-Hola san-dije sonriendo

-Hola-me dijo seca y sin de volverme la sonrisa.

-¿te pasa algo san?

-No-Respondió y siguió su camino

No la seguí pero debí hacerlo ¿se habrá puesto celosa? ¿por mi?..

¡En Busca De La Felicidad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora