Después que papa salio de la habitación, llore todo lo que pude hasta quedarme dormida.. Por que tiene que ser así ahorita si quiere tiempo con nosotras después de 2 años que se olvido de nosotras solo nos veía cuando su pinche trabajo lo permitía "ahora si quiere ser papa de nuevo" pues no. Conmigo no cuenta que se valla con mi hermana..
Pasaron unos días después de la discusión con papa.. Yo no le eh hablado desde entonces, el esta empacando sus cosas y algunas cosas de la casa al igual que mi hermana.
-Hija ¿que es lo que vas hacer?
-Me iré con mama, que mas crees que are vendiste la casa. -Dije sin mirarlo.
-Tenemos que tener la casa vacía para mañana.
-Ok-Digo subiendo las escaleras.
Mi cuarto estaba hecho un asco al menos lo iba a ordenar.. Metí algunas cosas en unas cajas que mi papa subió, y después me tendí en la cama a revisar mi teléfono revise algunas cosas en mis redes sociales y vi que me llegaron dos mensajes uno era de mi amiga Asbel y otro de.. Andrey.
Mensajes: Asbel.
~Amiga!! necesito contarte algoo...
R: Ok, dime.. no me digas que es de Andres.
Mensaje: Andrey
~Hola, Soy Andrey me recuerdas?
~Quería saber como estas? y si querías salir uno de estos días.
R: Hola, si te recuerdo jeje.
R: Pues, bien supongo y claro cuando quieras..
Pense que nunca ese chico Andrey me escribiría.. pensé que solo me había hablado por su padre o por que estoy enferma.
Me levante para seguir guardando mis cosas.. me costaba un poco ya que tengo que cargar con mi oxigeno para todos lado y se me hace complicado moverme pero logre terminar de guardar todo aunque me tengo que sentar cada 15 minutos por que me canso muy rápido logre guarda todo, baje para ver si papa estaba y como lo pensaba no esta, solo estaba mi nana cocinando.
-Hola nana-dije entrando a la cocina, y agarrando mis medicinas.
-Hola, hijita justamente te iba a llamar para que te tomaras la medicinas menos mal bajaste.. como te has sentido.
-Pues bien, solo que me canso mas que antes cuando estoy caminando-Ella da un suspiro y me mira.
-Ah mi niña daría todo el dinero del mundo y hasta mi vida para que estuvieras sana-Me dice algo triste.
-Tranquila nana yo voy a estar bien.. no te preocupes por mi-dije dándole un beso en la frente, ella solo sonrió.
-Oye nana tu te vienes con mama y conmigo cierto?
-Si mi niña, tu papa me dijo que podía ir con el pero le dije que no. no te quiero dejar aquí.
-Te amo nana, gracias por todo-dije saliendo de la cocina.
Subí a la habitación y vi que tenia un mensaje de mi amiga que querrá esa loca.. Andrey no había respondido quizás estaba ocupado.
Mensaje: Asbel
~Mira animal ¿te quieres quedar hoy en mi casa?
Mi amiga y yo estábamos bien locas pero mas ella..
R: Si, te llego en 20 minutos bestia.
Mi amiga no vivía muy lejos de mi casa como a unas 5 cuadras de mi.. Metí algo de ropa en un bolso y le mande un mensaje a mi hermana que iba a salir y llegaba mañana que le dijera a papa no pensaba escribirle a el.
Me metí a bañar estaba haciendo algo de frió así que mi baño fue super rápido.. Me puse un suéter y unos jens casuales con uno tenis y peine mi cabello.. baje las escaleras y mi nana estaba en las sala viendo yo que se..
-Nana voy a salir vuelvo mañana-Dije algo fuerte saliendo de la casa.
Camine hacia la casa de mi amiga era como las 7:50 la calle estaba sola no se veía ni un carro, llegue a la casa de mi amiga y timbre.. escuche que mi amiga grito que ya venia y en menos de 30 segundos abrió.
-Animaaall!!-dijo riendo.
-Hola Bestia-Dije pasando.
-vamos subamos al cuarto-dijo caminando hacia las escaleras, las sr yesica estaba en la cocina la salude con la mano y subí detrás de mi amiga.
-Que me ibas a contar-Dije pasando al cuarto, y cerrando la puerta.
-Es de Andres me escribió y me dijo un monto de cosas lindas-Me dijo con sus ojos brillos oh esa loca si que esta enamorada..
ESTÁS LEYENDO
¡En Busca De La Felicidad!
RomanceSamantha Bir Pichermeth es una chica de 17 años, que tiene cáncer en los pulmones a lo que ellos no funcionan muy bien,por lo tanto para poder vivir usa un tanque de oxigeno todo el tiempo...Pero en medio de su oscuridad llega alguien para ser la lu...