Capitulo-5

409 13 3
                                    

Entramos a casa y.. si, ahí estaba papa sentado en uno de los muebles de la sala con nuestra nana Andrea conversando apenas nos vio se puso de pie al igual que mi nana.

-Hola Hijas-dijo muy feliz supongo que esta feliz de vernos después de casi un mes.

-Hola papa-dijimos las dos a cercándonos a el para poder abrazarlo.

Lo abrazamos y nos dio algunos besos por toda la cara, mama solo observaba sin decir una palabra el alzo la mirada dándose cuenta de su presencia. 

-Hola Olivia-dijo algo tenso y serio, me dieron muchas ganas de reír pero no lo hice, era increíble como se ponía papa delante de ella.

-Hola Alexander-Dijo mama también seria y algo tensa.

Ah nos le había comentado que los nombre completos de mi padres son: OliviaPichermeth y Alexander Bir sus apellidos quedan tan perfectos juntos, no entiendo por que se tuvieron que separar.

-Bueno, te quedaras a cenar-Dijo mi papa mirando a mama fijamente.

-No, las niñas y yo comparamos unas hamburgués-Dice mama enseñándole la bolsa donde estan las hamburguesas.

-Ah,bueno sera otro día-Dice papa bajando la mirada.

-Cometela mia ya me tengo que ir-Dice mama entregandole la bolsa a mi hermana y dirijiedose a la salida.

-Adios mama-dice mi hermana junto a mi.

Nos dio un beso a las dos a mi papa solo lo miro y le dijo a adiós y subió a su auto, Tome mi hamburguesa con refresco y subí a mi habitación ya era un poco tarde solo quería comer y dormir.

Mi hermana se quedo con papa abajo hablando de yo que se con el, puse la comida en mi mesa de noche y me meti a bañar no dure mucho en la ducha tenia mucha hambre en realidad, disfrute mi hamburguesa en paz viendo una serie de criminalistas CSI que me encantaba... Hasta que interrumpieron mi momento de paz tocando la puerta.

-¡Quien!-Dije algo molesta y frustrada.

-Soy, yo hija-Dicen de el otro lado.

-Pasa.

-Quiero hablar contigo sobre algo importante-Dice serio.

-Que tan importante es para que me tengas que interrumpir mi momento de paz-Dije algo molesta en realidad. Se sentó en el borde de la cama a poca distancia de mi.

-Quiero que se vengan a vivir conmigo a San Francisco compre una casa halla no quiero tener lejos a mis niñas-Dijo serio, abrí mis ojos como platos yo no quiero irme a vivir a San Fracisco estoy mas que bien aquí en Miami a de mas San Francisco queda al otro extremo del país desde donde yo vivo.. no podre ver mas a lucas ¡me rehusó a irme!.

-Noo papa ahí si que no te apoyo, no pienso irme de aquí, estoy muy cómoda aquí aunque nunca salga de casa no me quiero irme de Miami y menos a San francisco, lo siento-Dije parándome de un brinco de la cama, algo alterada.

-Tu hermana digo que ella estaba dispuesta a ir hija no me hagas esto-Dice también poniéndose de pie frente a mi.

-no, papa y mama como hará para vernos tu crees que ella no nos extrañara, san francisco esta en el otro extremo de donde vivimos, y pues si Shachell se quiere ir que se valla, yo me quedo aquí-Dije muy seria mirándolo a los ojos.

-Sabes que hija como quieras ya estas bastante grande como para tomar decisiones. pero vas a ver donde vas a vivir entonces por que esta casa ya esta en venta-dijo molesto. no podía creer lo que me estaba diciendo-Estoy cansado de que todo el mundo me trate como que si yo no tuviera sentimiento tu crees que yo no las extraño a ustedes todos los días de mi vida preguntándome si están bien o mal o con quien están, si ya comieron,si ya estarán dormidas por eso quiero esto, que nos vallamos a otro ambiente, ciudad nueva, gente nueva, compañeros nuevos, vida nueva hija a su lado, pero como quieras si te quieres quedar OK esta todo bien, al fin y al cabo dentro de unos meses ya eres mayor de edad-dice esto ultimo saliendo de la habitación y cerrando con fuerza.

 no podía creer lo que me estaba diciendo-Estoy cansado de que todo el mundo me trate como que si yo no tuviera sentimiento tu crees que yo no las extraño a ustedes todos los días de mi vida preguntándome si están bien o mal o con quien están, si ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡En Busca De La Felicidad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora