4.

13 1 18
                                    


-¡NO dispares!- podía ver el miedo en su cara- ¡p-por favor!- dijo mientras cubría su cara con sus brazos-

-¿quién eres y qué quieres?- dije si dejar de apuntar mi arma-

-¡y-yo debería estar haciendo las preguntas!

-contesta o te vuelo la cabeza- dije mientras empezar a jalar el gatillo-

-¡Stan!, m-mi nombre es Stan- dijo intentando ponerse de pie-

Era un chico, se veía muy joven, por lo menos más joven que yo, su cabello era de un café claro al igual que sus ojos, llevaba una camisa roja abajo una camisa parecida a la que llevaba un leñador en color negro, su piel era de un tono claro, se veía saludable, cabe destacar que era más pequeño que yo, yo era mitad de una cabeza más grande que él.

- Stan no es un nombre

-bien, Stanley ese es mi nombre

Hubo un incomodo silencio que duro poco tiempo.

-ehmm, p-podrías bajar tu arma, por favor

-no haz terminado de contestar mis preguntas, ¿qué estas haciendo aquí?

- YO vivo aquí, ¿qué estas haciendo TU aquí?

-estas conciente de que tienes un nido de arañas titan muy cerca de aquí...

-¿qué?, ¿arañas titan?

-no, no tienes idea

-como sea y-ya conteste tu preguntas puedes bajar el arma

Puse los ojos en blanco y guarde mi escopeta, hacía mucho tiempo que no veía a otro ser conciente, había olvidado lo que se sentía estar en compañía... como sea... no me puedo quedar aquí, estoy cansada pero aún tengo la fuerza necesaria para caminar o correr, debe de haber más lugares mientras no me acerqué al los nidos todo estará bien, eso esperó.
Me di media vuelta y comienzé a caminar hacia la salida.

-¡E-Espera!, ¡¿a dónde vas?!

-lejos de aquí

-¡¿qué?!- podía escuchar sus pisadas, el sonido era contante, significaba que estaba corriendo ¿por qué?- ¡no, espera!, ¡por favor!

Él tomo mi hombro, por instinto tome un cuchillo y me di vuelta, estuve a unos centímetros de cortarle el cuello, si no hubiera retomado mi conciencia lo hubiera matado.

-ehmm...- sus ojos estaban completamente fijados en mi cuchillo- p-por favor, n-no te vayas...

-¿qué?

No lo entiendo... ¿por qué no quiere que me vaya?, estoy invadiendo su territorio, sin mencionar que estuve apunto de matarlo... dos veces... ¿no debería estar enojado? o feliz de que me vaya. Quite mi cuchillo de su cuello y lo guarde, lo mire fijamente intentando descifrar que demonios estaba pensando, ¿estaría jugando conmigo?

-¿por qué quieres que me quedé?- dije finalmente, no sabia si preguntarle era la mejor decisión, había olvidado como tratar con humanos-

-ehmm..... pues.....- se había puesto nervoso, más bien se veía muy nervioso- y-yo.....

- vas a responder o no- me estaba desesperando esto me estaba retrasando y si no encuentro un buen lugar seré comida de alguna desagradable criatura, tal vez si soy algo desagradable decida que no me quiere aquí y me deje en paz- vamos solo me estas retrasando, joder....

Yagami's LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora