-77.

5 1 2
                                    

-joder camina más rápido
-perdoneme señorito impaciente

Le dijo la chica de ojos pardos al chico alvino.

-callense los dos o harán que nos descubran- dijo la chica de cabello oscuro- y creo que saben que pasara si nos descubren
-A la mierda todo- dijo el chico de piel morena-
-perdón...

Un grupo de inseparables amigos se había reunido antes y después de la muerte, su amistad había cruzado fronteras, barreras que en su tiempo era absurdamente imposibles de romper y aún así aquí estaban, caminado entre los antiguos pasillos de un lugar lleno de memorias.

-¿y a dónde vamos específicamente?- dijo la chica de ojos pardos, parándose en frente del grupo con sus brazos cruzados- ya estoy cansada
-buena pregunta,¿por qué no le preguntas a la capitana?- dijo el chico alvino mirando burlonamente a su compañera de al lado-
-muy gracioso Steve...
-lo se, soy un comediante
-hay que encontrar algo de comida, claro a menos que quieras morir de hambre
-¿morir?, ¿hoy?, no gracias
-no podemos regresar- dijo la chica haciendo una rabieta- estoy muy cansada
-No Marionett, no podemos...
-¡ahg!- exclamó como la niña mimada que era- bien, como sea...

Un grupo de amigos a pesar de sus diferencias se mantenían unidos en esta y la anterior vida, saltándose unos a otros, dependiendo unos de otros, eran un equipo, sin un líder en particular, a pesar de que bromeaban entre si diciéndose capitán o comandante, tonterías infantiles que a pesar de todo eran necesarias en un mundo devastado, era lo necesario para evitar que la oscuridad creciera y destruyera lo último de su humanidad.

-¡miren!- grito Marionett señalando a una puerta en uno de los pasillos- lo recuerdan, la sala de detención, que recuerdos
-claro que lo recuerdo, termine ahí por tu culpa- dijo el chico de piel morena- no fue tan divertido como lo pintas
-¡oh, vamos Tony!- dijo dando un suave golpe en el hombro de su amigo- te divertiste y lo sabes
-lo que tu digas Mario...
-no me llames así
-¡shh!

Interrumpió estrepitosamente la chica de cabello oscuro, alertando a sus compañeros de un peligro inminente, tal y como solía hacerlo.

-¿qué pasa?
-escuche algo
-¿algo como que?- con una escéptica mirada- ¿no habrá sido tu imaginación  N...
-callate yo también lo escucho- dijo Marionett tapandole la boca con su mano a Steve- ¿qué demonios es eso?

Clack...
Clack...
Clack...
Un incesante sonido similar al que se escucha al romperse un hueso resonaba fuertemente entre las paredes haciendo un eco infernal y un ambiente increíblemente tenso.

-¿qué demonios?- dijo Tony sacando una pequeña pistola de su mochila-¿tal vez deberíamos irnos?
-yo te apoyo, vámonos

El sonido se hacia cada vez más intenso como si se multiplicara cada vez más. La banda de amigos se encontraba regresando en sus pasos cuando, al final del pasillo, la silueta de una pequeña niña se alzaba, ella miraba al suelo, tenía un cabello completamente negro, oscuro, sin ninguna luz ni brillo que le cubría toda su cara, mientras que, la poca piel que se podía ver era extremadamente blanca, más como de un tono enfermizo, su ropa estaba algo sucia con una sustancia extraña color café, ella solo sé quedo ahí de pie, sin decir una palabra, solo con su cabeza inclinada mirando al suelo.

-¿una niña?- la chica estaba muy confundida- ¿qué demonios hace una niña aquí?
-tal vez este perdida- dijo Tony mirando a todas partes pues parecía que ver a la niña le causaba ansiedad- como sea hay que irnos
-¡estas loco!- exclamó ruidosamente Marionett mientras comenzaba a caminar hacia la niña-¡no voy a dejar a la pobre niña aquí, necesita ayuda!
-Marionett detente

Yagami's LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora