Habíamos caminado un buen rato, aún seguía pensado en lo sucedido y no podía creer que me hubiera perdonado tan fácilmente, tan simple como un «lo siento», sentía que esa frase la había dicho tan fríamente y sin su verdadero significado que no merecía ser perdonada, sentía que faltaba algo, al igual que armar un rompecabezas y ver que falta una pieza, una pieza que no puedes encontrar. Después de eso él había seguido igual de amable y dulce que siempre, pero no se veía real, se veía forzado, tal vez en el fondo no me había perdonado y al igual que yo, había dicho una frase sin significado.
-¿estas bien?- dijo con una voz suave, bondadosa- estas más calla de lo normal
-estoy bien...
-segura, estas distraída
-y tu que sabes, no es tu problema
-sí, esa es la Yagami que conozco
-imbécil...
-también te quieroMe fastidiaba, no se como describirlo, me siento mal por lo hecho, pero no se como arreglarlo, como sea, tal vez se arregle solo...
-¿y a dónde vamos?
-No lo se
-¿a qué te refieres?, hemos estado caminando en círculos hacia ningún lado
-tal vez
-vamos, estoy cansado- dijo con su voz de niño mimado-¿no tienes un plan o algo así?
-sí
-¡genial!El plan que tenía era solo un boceto sin terminar, no tenía ni pies ni cabeza, solo ideas sueltas flotando y chocando entre si, mientras torpemente intentanban unirse, no tenía ni la mitad de la información que necesitaba, solo rumores y chismes que no sabia hasta que punto eran reales.
-y... ¿cuál es?
-¿qué?
-el plan
-emm.... no esta... terminado- más bien aun ni había empezado-
-bueno, quiero saber que es lo que tienes
-es encontrar el pueblo
-¿el pueblo?
-se dice que hay una zona en el sur que es segura, hay un grupo de personas en una especie de pueblo donde todos se protegen, si eso es real podría valer oro, solo que... no se en dónde esta y aún que supiera donde esta no sabría que peligros abría, ni...
-yo se como llegar- dijo abruptamente, interrumpiéndome, pero...-
-¿qué?, realmente sabes cómo llegar
-si
-¿cómo lo sabes?, ¿quién te dijo?
-mmm... pues, en realidad, nadie me dijo
-¿entonces, cómo te enteraste?
-escuche una conversación, antes de terminar en el cementerio, escuche a un grupo de personas hablar acerca de una zona segura, dijeron la dirección y la memorise, creí que de algo me serviría y al parecer fue así
-¿hace cuánto fue eso?
-días, semanas tal vez
-y aun lo recuerdas
-sí, me das un mapa síSaque mi mapa y se le entregué, rápidamente me dio todas las calles, como un discurso preparado desde hace mucho tiempo, incluso me dio algunos detalles, cosas que supuestamente habían dicho en aquella conversación.
-vaya, sorprendente
-lo se, tengo buena memoria
-demasiada buena memoria para un humano promedio, estas seguro que tu no haz mutado como los demás
-no lo se, pero no lo creó siempre he tenido buena memoria
-aja si, eso no es natural
-lo que tu digas- dijo con aires de superioridad, el verlo era adorable- y ¿cómo cuánto tiempo crees que ños tardemos en llegar?
-días tal vez, en especial si seguimos parados
-bueno hay que empezar a caminarAmbos empezamos a caminar, si todo salia bien, tal vez podíamos volver a tener una vida normal, hasta cierto punto normal, una rutina, más gente con quien hablar... un hogar o más bien algo a lo que pudiéramos llamar hogar.
El ambiente estaba húmedo, parecía que iba a llover en cualquier momento, sería un suceso interesante pues no había llovido desde que la guerra estallará, y gracias a los químicos y a la contaminación del lugar, no sabría que efectos podía tener en el agua, tal vez podría ser más que una lluvia ácida, y si nos atrapa en medio de la expedición sin ningún refugio podría ser peor, ya es malo estar expuestos eso solo lo empeoraría.
Tal vez es mejor dejar de pensar en eso...-así que, tienes buena memoria
-sí, así es
-a ver, ¿qué estabas haciendo antes que todo esto sucediera?
-estaba...- hizo un pequeño silencio que fue interrumpido rápidamente- estaba preparandome para un concurso de matemáticas
-enserio, ibas a concursos de matemáticas
-sí, me encantan las matemáticas
-tu mi amigo eres muy diferente a todo lo que conocido
-gracias, supongo
-y ¿que estabas haciendo un día antes de que todo esto sucediera?
-visite a mi...-hizo otra pausa, pero era diferente, había empezado sin titubear así que no estaba pensando ni recordando- familia en las afueras de la ciudadSu rostro demostró una especie de tristeza que trataba de ocultar, sin embargo sus ojos lo delataban, siempre lo hacían, habría hecho una pregunta que no debía o tal vez solo los extrañaba, por eso odiaba estar con otras personas y aún así extrañaba esos días.
-estas bien
-si...es solo que... estaba pensando... pero estoy bien...Escuche un leve sonido a lo lejos, algo que se acercaba relativamente rápido, pero había algo más, otro sonido como cuando te truenas los huesos mire atrás...
Mierda un yurei.-¿q-qué es eso?- sus ojos denotaban miedo, no lo jusgo-
-shh... habla más bajo- dije susurrando lo más silenciosamente que puede- no hagas movimientos bruscos
-¿p-por qué?, ¿qué es eso?
-un yurei, otro mutante, pero es extremadamente peligroso hay que salir de aquíEsa cosa no se ha dado cuenta de donde estamos, pero tiene nuestro olor detectado, no tienen un gran olfato así que podemos escapar, pero si nos detecta estamos más que muertos, esto esta puesto al azar, de atinarle al lugar correcto y exactamente ni un centímetros más ni menos. Lentamente comencé a retroceder y él me siguió, el yurei comenzo a percatarse de nosotros.
Sus ojos completamente negros se fijaron en nosotros, y con un desgarrador grito se abalanzó contra nosotros.-¡CORRE!
-pero
-¡SOLO CORRE!Tome su brazo y comencé a correr casi caíamos los dos pero por causa del destino eso no paso, esa cosa nos seguía muy de cerca se abalanzó y nos separó, me tacleo haciendo que tirara mi escopeta y la bolsa que tenía en cada mano, el dolor era insoportable.
-Y-Yagami
La criatura tenía su mirada fijada en él acechando y apunto de atacar, él estaba en el suelo la cosa lo había aventado hacia el ventanal una tienda lo había empujado con tal fuerza que el ventanal se rompió, trate de alcanzar mi escopeta cuando escuche un grito, la cosa había mordido a Stan.
-YAGAMI- gritaba con lágrimas en sus ojos-
Tome mi escopeta y golpeé a sea cosa en la cabeza dejando un hueco y salpicando un liquido espeso y negro, la cosa arranco un gran trozo de piel y se lo comía lentamente comencé a dispararle en la zonas donde creía que estaba...
El hígado... se estaba levantado
El corazón... estaba casi de pie
Pulmón izquierdo... comenzó a correr hacia mi
Los ojos...
Dispare entre entre ambos ojos creando un profundo agujero, la cosa cayó al suelo como un saco de arena, estrepitosamente y haciendo un gran estruendo, que suerte había tenido.
Mire hacia él, estaba en el suelo inconsciente y desangrándose, maldición y ahora que haré.
ESTÁS LEYENDO
Yagami's Life
Mystery / ThrillerHan pasado tiempo desde que aquel repentino ataque destruyera todo a su paso dejando pocos, por no decir casi nada de sobrevivientes, en un mundo destruido, lleno de criaturas amorfas y con peligros en cada segundo solo queda una pregunta:¿serás cap...