Narradora:
Ya listo todo JuanPa se fue a cambiar de ropa tú lo esperaste detrás de la cámaras JuanPa quería agarrar las bolsas para saber cómo eran los objetos pero no lo dejaste.JuanPa: Lista? Segura que no quieres salir?
Tn: Segura. Me siento más cómoda acá.
JuanPa: Bien. (Prendió la cámara y empezó hablar e hizo su intro y después que tomó aire empezó con el tema). Jeje hola zuricatas cómo están?. Hoy les tengo un video que tanto me pidieron. Si así es el challenge de la caja. Como ya saben consiste en tocar objetos, animales el etc. Hoy no sé qué tocare, él Perrito me dejó algunas cosas, desgraciadamente él no está. Pero afortunadamente estoy con una amiga ella es Tn. Un aplauso. Ella no quiere salir. Pero vamos, verdad que la quieren ver? Tn saluda. Ella es zuricata y la está rompiendo es fotógrafa. Ven.
Tn: Hola. (Fuiste y saludaste a las cámaras y volviste a tu lugar).
JuanPa: Dinos Tn estas lista?
Tn: (Le sonreíste). Claro. Pero tu estás listo?
JuanPa: Claro. Yo nací listo. Bueno zuricatas esto comienza.Narradora:
Pusiste los objetos. La mayoría eran peluches y comida y uno que otro objetos caseros. JuanPa solo se quejaba pensando que eran cosas peligrosas tu no dejabas de reírte y decirle que pensara bien lo que creía que era en total fueron diez cosas de las cuales solo seis pudo responder correctamente. Mientras le ayudabas él hablaba con la cámara a su editor y le decía que agregará. Llegaron amigos de él Steven y Twan quienes se unieron a ti y se rieron de él, JuanPa sólo los miraba enojado por las bromas. Terminaron de grabar.JuanPa: Gracias Tn en serio.
Tn: De nada. Siempre quise saber cómo grababas y ahora que ya lo sé, pues bueno debo decir que eres muy bueno imaginar la música y todo en tu cabeza. Déjame decirte que es muy gracioso.
JuanPa: Si jejeje.
Tn: (Miraste el reloj y viste que ya era tarde). Bueno me te tengo que ir.
JuanPa: Segura no quieres cenar algo. Yo invitó. Que dices?
Tn: Lo lamento. Pero tengo que comprar unos accesorios que me faltan para mis cámaras.
JuanPa: Ok. Adiós.
Tn: Adiós. Bye guys.
Twan y Steven: Bye.Narradora:
Te fuiste a tu hotel y cenaste te fuiste a dormir porque mañana irías a comprar los accesorios.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe. Juanpa Zurita & Tn
FanfictionEsta es una historia donde dos amigos de la adolescencia se vuelve a encontrar ella es fotógrafa y el un Youtuber famoso si Juanpa Zurita. Pero surge algo entre los dos algo lindo. Quieren descubrir que pasa. Pues sigan leyendo.