Narradora:
Fuiste a una tienda comercial conseguiste todo lo que necesitabas y volviste a tu hotel. Recibiste una llamada de JuanPa quería verte en su departamento dijo que quería tomarse fotos con Cameron y Austin.
Llegaste. Ya conocías a Cameron.Tn: (Tocaste). Hola.
JuanPa: Hola. Pasa deja te presento a los chicos.
Tn: Bien.
JuanPa: Guys. She is Tn. She's a photographer. She will take the pictures. (Chicos. Ella es Tn. Ella es fotógrafa. Ella tomará las fotos).
Los dos: All Right. (Esta bien)Narradora:
Les tomaste fotos y platicaste con ellos. Especialmente con Cameron él y tú se conocieron el dolce gabbana y desde ahí se veían en muchas alfombras rojas famosas. JuanPa y Austin sólo los miraban en especial JuanPa, él pensaba que tu no conocías a muchos de USA, pero se dio cuenta que no era así.
Después de que Cameron y Austin se fueron. JuanPa empezó hablar contigo.JuanPa: No me esperaba que conocieras a los chicos en especial a Cameron.
Tn: Lo conozco porque me lo presentaron en Dolce Gabbana el año pasado y desde ahí nos hemos encontrado en muchos lugares.
JuanPa: Enserio?.. Yo estuve el año pasado de invitado y no te vi.
Tn: Tal vez, no me reconociste.
JuanPa: Puede ser. (Miro su celular le llamaba una chica). Lo siento tengo algo que hacer nos vemos mañana temprano en el aeropuerto.
Ya tienes tu boleto? O quieres que se lo pida a mi represéntate?
Tn: (Se te había olvidado). No. Pero hoy lo comprare. Las fotos te las envío más tarde está bien?.
JuanPa: Si está bien. Adiós Tn.
Tn: Adiós Juan Pablo.Narradora:
Se despidieron. Él fue con Lele y tú fuiste a comprar el boleto. Ya que lo tenías volviste al hotel y enviaste las fotos y volviste a salir para conocer un poco más de Los Ángeles, pasaste por Hollywood en un auto que rentaste. Después regresaste guardaste tus cosas en orden y dormiste. Mañana seria el inicio de unas dos semanas agitadas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe. Juanpa Zurita & Tn
FanfictionEsta es una historia donde dos amigos de la adolescencia se vuelve a encontrar ella es fotógrafa y el un Youtuber famoso si Juanpa Zurita. Pero surge algo entre los dos algo lindo. Quieren descubrir que pasa. Pues sigan leyendo.